Tras su participación en el reality show La Casa de los Famosos, Nicola Porcella entró a México por la puerta grande. El modelo no solo firmó contrato exclusivo con Televisa, de las empresas más importantes en la farándula, también incursionó en la actuación y más recientemente en el negocio de la gastronomía.
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Nicola es socio e imagen del restaurante Taypá con el que rinde un homenaje a la cocina de Perú, ahora fusionada con la mexicana. Está ubicado en la una de las zonas más exclusivas de Polanco y desde su inauguración no faltan los elogios, aunque también algunos comentarios no tan favorecedores.
El programa América Hoy le dio espacio al chef mexicano el chef Christopher Basteris quien habló de su experiencia en su visita al local. Sin bien destacó la ubicación del restaurante lo que explica los precios de los platos, se admitió decepcionado.
Uno de los aspectos que destacó fue la forma de servir el ceviche, un plato icónico de la comida peruana. En el local Taypá quedó sorprendido al recibirlo en la mesa servido entre piedras. En la carta se identifica como “Ceviche el Novio de México” aunque en realidad le pareció una leche de tigre junto a unos aros de calamar entre rocas blancas.
“Eso blanco son piedras. Jamás debes poner en un plato algo que no se coma”, comentó en el programa de América según citó Trome.
Tras compartir sus críticas en redes, el chef y también influencer culinario dijo haberse abrumado por la cantidad de mensajes recibidos, muchos a favor del exchico reality. Sin embargo, en la escala de puntuaciones del 1 al 20, siendo el 20 el máximo puntaje calificó el lugar con un 10 “pensando que va a poder lograr un 20″.