Entretenimiento

“No podía”: Valeria Piazza opina sobre entrevista de Janet Barboza a Christian Domínguez y le dice “dura”

La exreina de belleza volvió como invitada a América Hoy.

Valeria Piazza se luce con vestido cut out muy de moda

Valeria Piazza volvió a América Hoy como conductora invitada. Después de varias semanas de ausencia, la modelo volvió al magacín y no se libró de opinar sobre el revuelo que causó Christian Domínguez.

Casi al finalizar la transmisión, Edson Dávila contó una anécdota al salir de pauta. Y es que en plena grabación se encontró a Christian Domínguez, así que decidió salir a “cazar” infieles junto a él.

Te puede interesar: Valeria Piazza se roba los suspiros con llamativo trikini ideal para marcar la cintura: “Diosa del mar”

Recomendados

Al escuchar el nombre del cumbiambero, Valeria Piazza se puso tensa, pues no quiere verse involucrada en el escándalo del cantante. “A mí me han estado invitando desde hace un par de semanas, pero yo quería que pase esta tormenta […] Yo no quería estar en el incendio”, aseguró la exreina de belleza, quien además mencionó que vio todo desde su casa.

América Hoy.

Valeria Piazza se sinceró

Durante el debate que se generó, Valeria fue totalmente sincera con sus compañeras y mencionó en la forma en la que se sintió al escuchar las preguntas que le hizo Janet Barboza a Christian Domínguez. Aunque algunos la tildaron de “suave” y hasta de “alcahueta” para la Miss Perú 2016 la llamó “dura”.

“Me hundía en la cama con las preguntas de la señora Janet, yo no podía con tanto eh”, comentó. “Yo sí le hubiera preguntado todo eso a Christian solo que la señora es dura pues, una tras otra tras otra”, agregó Vale.

Con el pasar de los minutos Valeria se mantuvo firme a su opinión, “Esa entrevista estuvo muy candente, la señora fue dura”, sostuvo. Y Janet Barboza no pudo evitar reaccionar ante tantas “directas”: “Conmigo se la agarra Valeria Piazza, lo cierto Valeria es que le sacaste el cuerpo al escándalo, no te querías juntas con nosotros”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos