Entretenimiento

Magaly Medina se volvió a meter en la cocina pero recibió críticas: “De mal gusto”

“La Urraca” no convenció a todos con sus habilidades culinarias.

Magaly Medina compartió la receta perfecta para el verano.

¡Uff, qué calor! En estos días sofocantes muchos buscan opciones de recetas más fáciles y sencillas de preparar, y los famosos se suman a esta tendencia de compartir sus mejores recetas. Magaly Medina quiso presumir sus habilidades culinarias preparando su platillo ideal para el verano aunque no convenció a todos.

No es primera vez que “La Urraca” se mete en la cocina para compartir sus preparaciones, aunque siempre le salpican las críticas. Esta vez no fue la excepción, pues entre los halagos y elogios, varios reaccionaron con comentarios crueles.

TE PUEDE INTERESAR “Magaly la va a destrozar”: Advierten a Pamela Franco antes de su entrevista en ‘Mande Quien Mande’

La popular presentadora de ATV compartió su ensalada perfecta para los días calurosos, además con un estilo mediterráneo que, en su opinión, sorprende a todos sus invitados. Al estilo de El Gran Chef Famosos, la pelirroja fue mostrando los ingredientes y mostrando sus trucos como toda una experta.

¡Qué roche! Al picar los tomates cherry, no utilizó una tabla sino que lo hizo directamente sobre su mano, aunque luego recomendó no repetir esta técnica. Así le fue sumando a su ensalada, la pasta, según dijo, al dente, aunque en el momento de agregar los condimentos, la pimienta se desbordó en la preparación. “Ay se me cayó toda la pimienta”.

“Por qué no usas una cuchara!!!me parece de mal gusto usar las manos para echarle los ingredientes”, se leyó entre las reacciones. Esto dejó en evidencia a la famosa quien fue mezclando la ensalada con sus manos, así como todos los ingredientes. Otra seguidora apoyó la crítica. “Exacto. Con esas uñas lavarse bien las uñas porque ahí se queda toda la cochinada. Yo hasta desinfectante p mano uso cuando las tengo.

Otros, sin embargo, la apoyaron y elogiaron sus consejos de cocina. “Me encanta Maga cocinera también, ella es práctica, sincera y directa, como en todas sus facetas jaja”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos