Entretenimiento

A José Peláez le llueven los reclamos por ausentarse de El Gran Chef Famosos: “¿A dónde se fue?”

Mónica Zevallos llegó al programa en sustitución del querido conductor.

El Gran Chef Famosos

Usualmente son los participantes los que reciben numerosos reclamos por su desempeño en la cocina, pero esta vez fue José Peláez el que no se salvó de los comentarios de los fanáticos de El Gran Chef Famosos.

El motivo: su ausencia en la más reciente transmisión del programa. En su lugar llegó Mónica Zevallos, quien también recibió una que otra crítica por su “falta de chispa”. “Ay Dios, que aburrido esta señora muy suave, parece que estuviera en un convento”, “A mi me aburre Mónica”, “La televisión en el mundo ha cambiado, ahora exige energía movimiento, interacción, dinamismo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Te puede interesar: La petición a Patricio Suárez-Vértiz en su llegada a El Gran Chef Famosos x2: “¿Y la papa?”

Pero en lo que la mayoría de los ‘chefcitos’ se enfocaron fue en la ausencia del querido conductor de El Gran Chef Famosos, una que según comentaron se está haciendo costumbre. Hasta ahora se desconoce el motivo y cuándo retomará la conducción, otro detalle que alborotó a los fanáticos.

Los reclamos a José Peláez

A través de las redes sociales del programa de Latina Televisión, los televidentes opinaron sobre la ausencia de Peláez de forma contundente. Incluso, hubo quienes hasta reclamaron por no informarles de su falta.

“Peláez piensa que El Gran Chef estará en el aire por 20 años. Ni en Yo soy, La Voz, Los cuatro finalista, etc. etc. Ningún conductor era tan relajado como Peláez”, “Extraño a Peláez”, “Y ahora adonde se fue Peláez”, “¿Y Peláez? ¿Dónde estuvo hoy? Esta vez no supimos el porqué de su reemplazo con Mónica”, “¿Dónde está Peláez? ¿¿Que paso?? ¡¡Se le extraña!!”, escribió parte del público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos