Entretenimiento

Andrés Hurtado recibió de su propia medicina: criticó a sus hijas tras su salida de EGCF y una le contestó

El presentador de televisión se mostró avergonzado del desempeño de Gennesis y Josetty en la cocina.

Andrés Hurtado "Chibolín" celebró dos premios Martin Fierro Latino en Miami

Andrés Hurtado volvió a “atacar” a sus hijas por su participación en El Gran Chef Famosos. Aunque hay quienes aseguran que es en broma, la mayoría de los usuarios de las redes sociales no le perdonan los comentarios relacionados con Gennesis y Josetty Hurtado.

Tras la eliminación de las hermanas, ‘Chibolín’ recurrió a su cuenta de Instagram para soltar un ácido comentario. “Cómo se van a sentir ganadoras si no ganaron NADA. Antes de entrar a esto a lo mejor se unieran preparado ¿no creen?”, escribió el productor.

Te puede interesar: “Parece un circo”: A ‘El Gran Chef Famosos x2′ le piden más cocina y menos show

Y el hate no tardó en lloverle. Los seguidores de Gennesis y Josetty Hurtado lo pusieron en su sitio: “Mejor que las adopte Steve Palao, recién las conocía y fue mejor padre con ellas que ‘Chibolín’”, “Hay veces siento que lo dice de corazón”, “Que fea forma de tratar a sus hijas, siento que solo las ataca por cualquier cosa que hagan”, “¿Papá o hater?”.

Andrés Hurtado

Gennesis no se quedó callada

La modelo le respondió a su papá encima de la misma historia en la que las criticó. Y sin pelos en la lengua mencionó algunas de las debilidades de su progenitor en la cocina. “¡No tomo opiniones de alguien que no sabe preparar tamales o pasta!”, escribió Gennesis.

Pese al poco tiempo que permanecieron las hermanas Hurtado en El Gran Chef Famosos, los ‘chefcitos’ lamentaron su salida. Según mencionaron en las redes del programa, en pocos días ambas lograron ganarse su cariño con su alegría y diversión. Incluso, hay quienes desde ya le piden a la producción que les den una nueva oportunidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos