Entretenimiento

La petición a Patricio Suárez-Vértiz en su llegada a El Gran Chef Famosos x2: “¿Y la papa?”

El cantante se sumó a la competencia junto a Arturo Pomar Jr.

El Gran Chef Famosos / Pedro Suárez Vértiz

Patricio Suárez-Vértiz regresó a la competencia. Luego de varios intentos dentro de la cocina de El Gran Chef Famosos, el músico volvió, pero esta vez acompañado de Arturo Pomar, también exintegrante de Arena Hash.

En medio del luto por el reciente fallecimiento su hermano y el inolvidable ícono del rock, Pedro Suárez-Vértiz, Patricio aceptó volver a los fogones con la esperanza de esta vez convencer más al jurado con su sazón.

Te puede interesar: “Muy poco tiempo”: Eliminación “express” de las Hurtado en ‘El Gran Chef Famosos x2′ deja un sabor amargo

“¡El rock llegó a la cocina! Patricio y Arturo se suman a la cocina de El Gran Chef Famosos X2″, fue el mensaje con el que le dieron la bienvenida a la nueva dupla a través de las redes del programa de Latina. Y rápidamente los ‘chefcitos’ se alborotaron.

Nueva dupla favorita

Rápidamente Patricio Suárez-Vértiz y Arturo Pomar Jr. se convirtieron en una de las parejas favoritas de los televidentes por ser sinónimo de diversión. “¡Mi dupla favorita hasta ahora! ¡Vamos Patricio y Arturo!”, “Ya sabía que Patricio era divertido, pero Arturo jajaja, me mató con su ‘recuerden, recuerden, recuerden’”, “Más que felices, ahora si tengo a mis favoritos”, les escribieron.

Pero en medio del revuelo que generó la llegada de ambos, hubo quieres no tardaron en volcarse con una contundente petición para Patricio, y es que vuelva a preparar su popular papa rellena.

El Gran Chef Famosos.

Hay que recordar que el músico formó parte de la primera temporada de El Gran Chef Famosos. Y su paso por la competencia se vio marcado por la desastrosa preparación en tan solo el primer capítulo, donde el jurado se mostró realmente decepcionado por el resultado del platillo al utilizar una papa extragrande.

Ya han pasado meses de aquel momento y los fieles seguidores mantienen el recuerdo intacto: “Que vuelva hacer su papa rellena jajaja amo a Patricio”, “Patricio necesitas reivindicarte con la papa rellena”, “A Patricio lo recuerdo por su papa rellena tamaño Titanic”, “Que haga otra papa rellena”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos