Entretenimiento

“No aceptan nuestro amor”: Pamela Franco causa revuelo con canción de Ana Gabriel que habla de “amigos”

La cantante volvió a los escenarios por todo lo alto.

Pamela Franco.

Pamela Franco arrasó con sus presentaciones a lo largo del fin de semana. Pese a la insistencia de numerosos reporteros por siquiera sacarle una palabra, la también modelo guardó silencio sobre los dos temas latentes. Tanto la infidelidad de Christian Domínguez, como su supuesto vínculo con Christian Cueva.

Llegó el día y finalmente la cumbiambera hablará frente a las cámaras de Mande Quien Mande a través de América Televisión a la 1:40 de la tarde. A pocas horas del programa, todos están a la espera sobre la defensa de Pamela Franco en relación con los rumores que la relacionan con ‘Cuevita’ por la presencia del futbolista en su casa y hasta una transferencia de dinero.

Te puede interesar: “Magaly la va a destrozar”: Advierten a Pamela Franco antes de su entrevista en ‘Mande Quien Mande’

Pamela Franco sigue en el ojo del huracán.

¿Indirecta a Christian Cueva?

Durante sábado y domingo previo a Carnavales, la expareja de Christian Domínguez se mostró bastante activa arriba de diferentes escenarios. Y durante varios momentos llamó la atención el sentimiento con el que entonó algunas canciones. Una de ellas fue “Simplemente amigos” de Ana Gabriel.

Fue la comunicadora Kathy Sheen, quien compartió a través de su cuenta de Instagram las imágenes en las que se ve a la cantante cantar el significativo tema entre ojos cerrados y bastante pensativa.

“Cuanto daría por gritarles nuestro amor, decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control… Que despertamos abrazados, con ganas de seguir amándonos, pero es que en realidad no aceptan nuestro amor”, fue parte de la letra que cantó Pamela Franco y que decenas de usuarios relacionaron con el futbolista por hablar de un “amigo” con el que en la intimidad y clandestinidad tiene una relación del más allá.

Pamela Franco.
Tags

Lo Último


Te recomendamos