Entretenimiento

"Magaly la va a destrozar": Advierten a Pamela Franco antes de su entrevista en 'Mande Quien Mande'

La cumbiambera está en el ojo del huracán tras el ampay de Christian Domínguez.

Pamela Franco confirmó el fin de la relación con Christian Domínguez.

Este 12 de febrero se espera la primera entrevista en televisión de Pamela Franco quien empezó 2024 con varios escándalos. Del polémico ampay de su entonces pareja Christian Domínguez, la cumbiambera ahora es señalada de un presunto romance clandestino con el futbolista Christian Cueva.

La también animadora de Consume Perú confirmó su asistencia al primer programa de Mande quien mande este año, donde contestará las preguntas de María Pía Copello y La Carlota. Horas antes compartió una reflexión que le ganó críticas y algunas advertencias.

TE PUEDE INTERESAR ¿Indirecta a Cueva? Pamela Franco canta en el escenario y desata rumores: “Simplemente amigos”

“La lucha en la que te encuentras hoy es desarrollar la fuerza que necesitas para mañana”, comentó junto a una imagen con ojos cerrados, por supuesto, sin olvidar el respectivo “filtro” tan en tendencia entre los famosos.

Pero los seguidores no tuvieron piedad. “Vergüenza de mujer”, “Anda asustada Pamelita”, “Agarra como excusa el hecho de ser mujer”, “Qué asco”, “Ya empezó con la campaña de lastima para que no la llamen como es?”, “Se las sabe todas esa chica”.

Pamela Franco reflexiona en las redes sociales en medio de sus escándalos.

Pamela, quien no ha dejado de negar el supuesto vínculo con Christian Cueva, ha sido señalada por la misma esposa del jugador, Pamela López, quien habría entregado todas las pruebas contundentes a “La Urraca”. La polémica conductora, sin embargo, dijo que esperará escuchar la versión de la cantante para mostrar sus evidencias.

En redes también advirtieron a la cantante. “La va cagar , la va cagar . Magaly la va destrozar el Lunes. Mejor que no vaya a ese programa”, “La nueva nariz de la cumbia es la CHU-pamela le superó ampliamente al novato Christian se merecen el uno al otro”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos