Entretenimiento

Pamela Franco guarda “recuerdos” de Christian Domínguez en redes y le piden “hacer barrido”

Pese al escándalo que generaron las infidelidades del cantante, la cumbiambera no ha borrado nada.

Pamela Franco puso fin a su relación con Christian Domínguez.

Pamela Franco dio por finalizada su relación con Christian Domínguez luego de que salieran a las luz nueva infidelidades. No fue una mujer, si no dos las que echaron al agua al también actor, quien tras el revuelo que generaron las imágenes no le quedó más que aceptar sus errores frente a las cámaras de América Hoy.

Ya pasó más de una semana desde que Magaly Medina demostró con pruebas que el cantante traicionó a su pareja. Pero a la fecha la conductora de Consume Perú sigue conservando sus fotos junto a él a pesar del contundente mensaje en el que no dejó espacio para reconciliación.

Te puede interesar: Así le fue en rating a Magaly Medina con los chats de Pamela y Christian Cueva

“Ante los recientes acontecimientos suscitados que involucran mi vida familiar, quiero informar a la opinión pública mi separación definitiva con el señor Christian Domínguez”, fue parte del mensaje que compartió Pamela Franco en sus redes sociales.

Pamela Franco estaría preparando su primera entrevista tras el ampay de Christian Domínguez.

Pamela Franco no borra pistas de Christian Domínguez

Desde postales navideñas familiares, un mensaje del más reciente aniversario, pautas publicitarias y hasta sketchs conserva la cantante en sus redes sociales junto a su expareja. Y sus seguidores le piden a gritos borrar todos los rastros del conductor de América Hoy.

“Jajajaja saca ya esa foto”, “Saca esa foto, lo hizo de nuevo ese hombre nunca cambiará”, “Mana borra, ten dignidad”, “Su última Navidad”, “¿Pamela a qué hora borras las fotos con Domínguez?”, “Elimínalo ya”, “Borra las fotos”, le escribieron.

Cabe destacar que en cuestion de horas la tortilla se volteó, pues ahora es la cumbiambera la señalada de ‘tercera en discordia’ por la esposa de Christian Cueva. No será hasta el próximo lunes 12 de febrero que Pamela Franco rompa su silencio frente a las cámaras de Mande Quien Mande, pero eso no será todo, Magaly Medina prometió más pruebas para ese día.

Pamela Franco.
Tags

Lo Último


Te recomendamos