Entretenimiento

A Yahaira Plasencia la atacan con todo por imprudencia en la vía: “Puedes accidentarte”

La salsera debutó como conductora de televisión a través de Panamericana Televisión.

Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia llegó a la televisión en una nueva faceta. Luego de varios años enfocada netamente en la música, la también modelo ahora se estrenó como presentadora de Al Sexto Día por la señal de Panamericana.

La cantante se anticipó a las críticas, pero igualmente sus haters hicieron acto de presencia con ácidos comentarios sobre su carrera musical y su inexperiencia en el periodismo. “Mucha suerte creo la necesitarás, no te veo como conductora”, “¡¡Esfuerzo y dedicación OK!! ¿¿habrá estudiado periodismo??”, “Pero tú eres salsera no conductora”, le escribieron.

Te puede interesar: “¡Muy creída!: Yahaira Plasencia debuta como animadora y la lapidan en las redes

Yahaira Plasencia debutó como animadora en Al Sexto Día

Imperdonable

Pero eso no fue todo. Yahaira Plasencia incentivó más los señalamientos al dejarse ver conduciendo con el celular en la mano a través de su cuenta de Instagram. El gesto rápidamente enojó a los usuarios, quienes la atacaron por la imprudencia.

En el video, la cantante se mostró en vía al canal para dar por iniciada la nueva etapa de su carrera profesional. “Feliz de iniciar esta nueva etapa. Con muchos nervios encima, pero muchas ganas de dar lo mejor de mí. Gracias a todo el equipo de Al Sexto Día por la confianza y apoyo”, escribió.

Y las críticas de los internautas no se hicieron esperar, quienes consideraron imperdonable que pusiera en juego tanto su vida como de las personas que la rodean por ir viendo en celular mientras maneja. Otros le pidieron que diera el ejemplo.

“¿Cómo vas a hablar mirando tu celular? por eso pues tantos accidentes, ejemplo ante todo”, “No es hate, pero ¿manejando con el celular en la mano? Dios quiera no te accidentes o puedas causar uno. Las desgracias suceden cuando menos te lo esperas, nadie está libre de nada”, “¡¡¡Cuando se maneja no se agarra el celular!!! ¡¡Puedes causar un accidente!!”, le escribieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos