Entretenimiento

“¡Muy creída!: Yahaira Plasencia debuta como animadora y la lapidan en las redes

Las salsera defendió su lugar en el programa Al sexto día de Panamericana.

Yahaira Plasencia debutó como animadora en Al Sexto Día

Del canto a la conducción. Yahaira Plasencia dejar en claro su versatilidad ahora como presentadora de televisión. una faceta inesperada después de insistir en su carrera musical.

La rubia debutó en el programa Al Sexto Día transmitido en Panamericana en el horario estelar de los sábados. Como era de esperarse, le llovieron las críticas pese a que ella defendió su lugar con un extenso mensaje en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR ¿Yahaira Plasencia vuelve a Esto Es Guerra?: La posibilidad que intriga tras detalle en su estado

“Desde pequeña, siempre me ha gustado el baile, el canto, la actuación, todo lo relacionado al arte y a pesar de las carencias que vivía en aquel entonces, nunca permití que fueran obstáculo para perseguir mis sueños”, comentó en el avance del show donde reemplaza a Mónica Cabrejos.

Los “haters” no dudaron en chancarla, también cuestionando el título de mejor salsera del Perú. “Ya que no la chuntas como cantante a ver si te liga como conductora”, “No veía al Sexto Día (solo a veces) ahora imagínate cuando tu conduzcas, para perdérselo”, “Bajo de nivel el programa , habiendo tan buenas conductoras llaman a la rosada que lo único que hace es caletearse y mostrar el cu..l.”, opinaron.

Otros expresaron respaldo en esta nueva etapa y le dieron un voto de confianza. “Muchos éxitos en esta nueva experiencia mi Yaha, lo mejor siempre para ti”, “Felicidades Yaha me encanto el programa le ha dado más agilidad, juventud y belleza. Eres una capa y todo lo qué haces es bien hecho”.

Imprudencia tras el volante

Yahaira compartió un video del detrás de cámara de la grabación de la promoción de la temporada verano de Al Sexto Día pero un detalle llamó la atención de los seguidores. Y es que la cantante se vio hablando detrás del volante y con su teléfono celular en la mano mientras conducía, lo que sumó a las críticas.

“Cómo vas a hablar mirando tu celular por eso pues tantos accidentes ejemplo ante todo”, “No es hate pero manejando con el cel en la.mano? Dios quiere no te accidentes o puedas causar uno, las desgracias suceden cuando menos te lo esperas nadie está libre de nada”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos