Entretenimiento

Yahaira Plasencia salió sexy pero sin mostrar nada en show y la respaldan: “Tapadita se te ve elegante”

“La Patrona” tuvo un cambio en su outfit que le gustó a sus seguidores, que no dejan de comentarle en redes

Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia sigue en una buena racha en su carrera. Está preparando su nuevo disco, bajo la producción de Sergio George, y también dio un ligero cambio en su presencia en los shows. Al menos en uno, en el que apareció con un enterizo blanco que generó la reacción de las redes. “Tapadita se te ve elegante”, le escribieron en Instagram.

“Yahaira, cada día evolucionas más, sigue así que ya llegarás a la cima”, le dedicó @butterfly2022vip. “Super regia”, le agregó Anix Peixoto. “He bailado hasta terminar con las sandalias en las manos”, agregó una de las asistentes al show, Patricia Romo.

Te puede interesar: OnlyFans: Fanáticos piden a Yahaira Plascencia que tenga su página ¿Lo hará?

La salsera acostumbra a salir con “hot pants” en sus espectáculos, más cuando su primer éxito musical fue justo “Mueve el totó”. Sin embargo, en esta etapa de su carrera pudiese estar buscando una imagen que, sin dejar de ser sensual, muestre menos piel y más espectáculo musical.

La Yahaira, bailarina

En Tiktok, Yahaira Plasencia también se luce. En la red social dejó un video bailando la canción de Manuel Turizo, La Bachata, aprovechando que está en tendencia. “Una bachata romántica... ¿Se atreven a seguir los pasos? ¡Quiero verlo!”, escribió junto al video.

@yahairaplasenciatiktok

🔥 Una bachata romántica 💃 ¿Se atreven a seguir los pasos? ¡Quiero verlo! ❤️ #fyp #yahairaplasencia #trend #viral #labachata #manuelturizo #lapatrona

♬ La Bachata - Manuel Turizo

Yahaira compartió también un video de Sergio George al piano. Su productor y director musical ha estado muy atareado en estos días en el país, con la firma de varios talentos musicales. Entre ellos destaca la agrupación You Salsa, Cielo Torres, Farik Grippa y Yahaira, la primera cantante peruana firmada por este músico. Sergio es una personalidad en la música latina y fue director musical de Marc Anthony.

Tras una época mediáticamente movida, luego del ampay en la fiesta de Cieneguilla, Yahaira está más aplomada y concentrada en su carrera. El lanzamiento de La Cantante y el espaldarazo de Rubén Blades fue un viento de calma que ha sabido aprovechar

Tags

Lo Último


Te recomendamos