La sexta temporada de El Gran Chef Famosos este 5 de febrero dividió a la audiencia. El formato llegó renovado y con algunas sorpresas, una de ellas la participación de duplas de familiares, incluyendo esposos, amigos y hermanos.
PUBLICIDAD
José Peláez dio la bienvenida al grupo de aspirantes a la olla de oro. En la cocina fue un tobogán de emociones, desde la alegría hasta el temor por pasar a la sentencia. Finalmente quedaron en peligro de eliminación dos parejas: Joaquín Escobar y Rodrigo Sánchez Patiño, Josetty y Génesis Hurtado.
TE PUEDE INTERESAR Las Hurtado imponen la tendencia “coquette” en ‘El Gran Chef Famosos x2′: “Llegó el glamour a la cocina”
En redes también dieron un veredicto, algunos apoyando a los nuevos concursantes, pero otros apaleando al programa de cocina.
“No se que hacen esas dos chicas en el concurso … todas plastificadas espero no ocurra ningún accidente! Y con esas uñas horrendas de plástico . Por qué permiten eso?”, “El programa más aburrido, que he visto en esta nueva temporada”, “A quien se le ocurrió meter a las hijas de chibolÍn estará arrepintiéndose luego de ver el programa de ayer... parece un circo y sin nada de carisma.. hubieran puesto a xanaxtasia.. es otra cosa.
Las más criticadas fueron las populares Hurtado, quienes llegaron al set con sus trajes extravagantes y coloridos, confirmando su poco conocimiento en la cocina.
“Si realmente quieren ganar deben empezar por ponerse más cómodas.. porque tanta decoración en su vestimenta, recuerden que hay fuego y las uñas super largas, anillos, brazaletes, cabello suelto...”, “Deberían familiarizarse con los productos peruanos. Como no va a conocer el rocoto, ni el limón”.
Las hijas de Andrés Hurtado no se amilanaron y prometieron dar lo mejor en la competencia. “Con más ganas!! Voy hacer lo mejor que pueda!!”.