La sexta temporada de El Gran Chef Famosos promete mucha polémica, al doble. Los participantes llegaron con su mejor carta de presentación, aunque un par de ellos llamó la atención desde antes de ingresar.
PUBLICIDAD
Se trata de Josetty y Génesis Hurtado, hijas del conductor Andrés Hurtado, más conocido como Chibolín. Con sus glamour y vestidos extravagantes y coloridos llegaron a la cocina con risas y muy poco conocimiento culinario, lo que las llevó directo a la sentencia.
TE PUEDE INTERESAR “Picardía de barrio”, el ingrediente con el que este participante se roba el show en ‘El Gran Chef Famosos x2′
“Como todo el Perú ve este programa NO SABEN LA VERGÜENZA QUE SIENTO de cómo el jurado las destruyó @josetty1 @gennesishurtado. Les dije SALGAN de ese programa y ellas TERCAS siguen”, comentaba el famoso desde su Instagram.
Tras la preparación el arroz explotó en contra de sus hijas, peor aún al verlas en sentencia. “El final más triste para un padre”. En redes sociales le pidieron a Chibolín apoyar a sus hijas y otros destacaron “la chispa” de las famosas hermanas en TV.
Josetty fue una de las primeras en replicar a las críticas destructivas de su famoso padre. “Estamos aprendiendo papito!! Ten fe en tus hijitas!!”. Gennesis además defendió su preparación culinaria pese a las devoluciones del jurado. “No tan horrible por nuestro primer arroz! La próxima va ser mejor!!”.
Andrés Hurtado no le tiene mucha fe a la participación de sus hijas en el programa de Latina Televisión, incluso pronosticó su pronta eliminación, argumentado su poca o ninguna preparación en la cocina. Algunos seguidores apoyaron su “sabio consejo”.
“Nadie más conoce a sus hijas que su papá”, “Los padres nunca se equivocan jeje... Pero un apoyo pues Andrés”, “Enséñales para que no las eliminen primeras, que hoy piquen cebolla y hagan arroz jajaja”, le aconsejaron al famoso conductor.