Entretenimiento

“Así se termina”: Perdóname llega a su final con inesperado respaldo y peticiones de segunda temporada

La producción de Michelle Alexander se despidió de la pantalla este 8 de diciembre.

Perdóname novela.

Pocos le tenían fe. Perdóname llegó a la pantalla de América Televisión en medio de una tóxica atmósfera. Mucho antes de su estreno la producción ya era foco de críticas por la polémica entorno a Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, sus protagonistas; quienes en la ficción quedaron juntos.

Pero con tan solo algunas semanas al aire, esa percepción cambió por completo. Horas después de su final, hay quienes se lamentan por su pronto cierre y le piden a Michelle Alexander que regrese con una segunda temporada.

Te puede interesar: “¿Por qué tan corta?”: La duda que dejó el abrupto final de Perdóname tras dos meses de su estreno

“Ay no. Regresen con una segunda parte. Tienen buenos actores”, “¿Por qué tan corta?”, “Muchos éxitos en lo que decidan hacer en el futuro”, “No por favor. Vamos segunda temporada. No debe terminar fue la serie más sentimental bien hecha”, escribieron.

Perdóname

Le llovieron los piropos

Pese a los lamentos del público por la acelerada historia de Perdóname que los dejó con ganas de más, le llovieron los aplausos a su productora por el impecable cierre que tuvo la trama. Así se lo hicieron saber a través de las redes sociales de Del Barrio Producciones con decenas de elogios.

“Felicitaciones muy buen final, la narración al final fue excelente. Así se termina una serie, no dejando al televidente en preguntas”, “Que buen capítulo final el de Perdóname. Felicitaciones”, “¡Qué emocionante!”, “Me encantó mucho la novela”; comentaron.

En medio de las peticiones de una segunda temporada, hay quienes se preguntan el motivo del abrupto final. Sobre todo después de haber logrado un significativo repunte de rating que alcanzó los 20 puntos. Y aunque se desconocen las razones, lo que sí esperan es ver nuevamente al querido elenco en acción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos