Entretenimiento

“Debería durar más”: ‘Perdóname’ tiene una despedida “agridulce” en las redes sociales

La telenovela protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se despide de la pantalla.

Érika Villalobos en Perdóname.

La polémica nunca abandonó a la telenovela ‘Perdóname’. Desde que estrenó en la pantalla el pasado mes de septiembre los protagonistas Érika Villalobos y su expareja Aldo Miyashiro siempre estuvieron en boca de todos. La trama llega a su final este 10 de diciembre y deja un sabor “agridulce” en la audiencia.

Pese a las críticas que salpicaron a los personajes principales, Lito y Lana, la trama se ganó la atención del público que ahora lamentó el desenlace. El rating ha sido favorecedor para el melodrama que alcanzó 20 puntos de sintonía, números que fueron celebrados por la productora Michelle Alexander.

TE PUEDE INTERESAR: Aceleran en ‘Perdóname’ matando para acabar con la trama: “La versión lowcost de La Madrastra”

Recomendados

En las redes sociales no solo se desataron teorías sobre el posible final de la historia, sino que se mostraron de acuerdo con la continuación del dramático.

“Muy rápido ya va terminar debería durar más tiempo”, “Muy interesante para que termine, ojalá saquen otra temporada que es muy interesante, por mi parte me encantó ...”, “Que no termine”, “Una de las mejores series”, opinaron los seguidores.

Otros lanzaron sus predicciones sobre la trama, como el destino del personaje de Fredy Chávez “La raza”, interpretado por Haysen Percovich. “Quiere ganar a Lito limpiamente, no estaría de acuerdo con el secuestro de los hijos de Lara, para que Lito se deje ganar aunque Fredy Chávez sea un soberbio es deportista”.

‘Perdóname’ llega a su final este 10 de diciembre y luego será reemplazada por la teleserie Luz de esperanza, con la protagonización de André Silva y Naima Luna, los mismos de Luz de Luna. Aunque versiones apuntaron a una caída en el rating, la productora Michelle Alexander defendió el éxito de la teleserie y lanzó puya a los “haters”.

Una de las más críticas fue “La Urraca” Magaly Medina quien aseguró que la sintonía estaba en caída libre. “Decir que ‘Perdóname’ fue un éxito, es la mentira más grande que haya podido decir. Ha sido tu fracaso”, le replicó a la directora de la productora Del Barrio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos