Perdóname causó revuelo desde su estreno hasta su cierre. Tras poco más de dos meses de haberse estrenado a través de la pantalla de América Hoy con Érika Villalobos y Aldo Miyashiro como protagonistas, la novela llegó a su final este 8 de diciembre.
PUBLICIDAD
Después de la gigante expectativa que se sembró alrededor de los protagonistas y el debut de sus hijos en la actuación, la trama sufrió un gran aceleramiento que no pasó desapercibido ante el público; pues desde hace días atrás volcaron sus quejas ante la sorpresiva muerte de varios personajes.
Te puede interesar: “Debería durar más”: ‘Perdóname’ tiene una despedida “agridulce” en las redes sociales
Quedaron con ganas de más
Pese las fuertes críticas que desató ver a la expareja derrochar amor en el papel de Lito y Lara, en pocas semanas Perdóname logró calar entre los televidentes al nivel de llegar a los 20 puntos de rating. Ahora, pocas horas después del final muchos se preguntan la razón del abrupto cierre que Michelle Alexander le dio a la trama y hasta le piden que haya una segunda parte.
“No debió terminar muy rápido tiene mucha acogida y está buenaza”, “Ojalá saquen otra temporada que es muy interesante, por mi parte me encantó”, “Segunda temporada ¡¡sí!!”, “Exigimos segunda temporada. Ya Luz aburre ya”, “No entiendo porque terminó tan rápido”, “¿Por qué tan corta?”, escribieron algunos.
En medio de la incertidumbre que dejó el final de Perdóname, hubo quienes aprovecharon de manifestar lo aburridos que están de Luz de Luna. Y por consecuencia son pocas las expectativas que hay alrededor de su extensión, Luz de Esperanza, la cual se apoderará de la señal de América Hoy el próximo 11 de diciembre después de Al Fondo Hay Sitio.