Entretenimiento

Defienden a la novia de Giacomo Bocchio de ácidos comentarios tras su llegada al EGCF: “Pura envidia”

Llegó como invitada y numerosos usuarios se mostraron en desacuerdo.

El Gran Chef Famosos.

Giacomo Bocchio se ausentó en la más reciente transmisión de El Gran Chef Famosos, pero envió a una persona enteramente de su confianza para reemplazarlo. Se trata de Brenda Dávila, su novia y quien también cuenta con una larga e impecable carrera como chef.

La energía y luz de la también sommelier le dio un toque de frescura extra al formato de televisión. Así se lo hicieron saber los televidentes a través de las redes sociales donde se volcaron con decenas de elogios.

Te puede interesar: El nuevo favorito de la cuarta temporada de El Gran Chef Famosos que vocean como ganador: “Tú puedes”

Cabe destacar que no todos estuvieron de acuerdo con la llegada de Brenda Dávila a El Gran Chef Famosos, pues consideran que deben invitar a profesionales nacionales, con más trayectoria en el mundo gastronómico y que no tenga vínculo con el jurado.

La defendieron a capa y espada

Numerosos seguidores salieron en su defensa ante los ácidos comentarios que recibió Brenda Dávila en tan solo una noche solo por ser la novia de Giacomo Bocchio.

“Esta chica es una capa, la sigo hace poco y de vez en cuando le he hecho preguntas para preparaciones desde mi ignorancia y siempre fue amable al responder”, “No sé qué tanto le jod* a la gente, si es flaca de Giacomo o no ¿cuál es el problema? Lo importante es que sabe de gastronomía”, “Ella es una profesional razón suficiente para que la convoquen”, escribieron.

Hasta los participantes quedaron flechados con buena disposición para enseñarlos y con sus conocimientos, los cuales consideraron valiosos al momento de enfrentar el reto de la noche: preparar donas y berlinesas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos