Entretenimiento

Los memes que dejó la salpicada de aceite de Fiorella Cayo en El Gran Chef Famosos: “Renuncio”

La modelo y bailarina se salvó de la eliminación pese al terrible error que cometió.

Fiorella Cayo causa polémica en El Gran Chef Famosos.

Fiorella Cayo es nuevamente tema de conversación entre los seguidores de El Gran Chef Famosos. Esta vez por poner en peligro a los camarógrafos y a su persona al hacer uso del aceite caliente de forma incorrecta.

Giacomo Bocchio le hizo un fuerte llamado de atención que rápidamente se volvió viral y cual la artista recibió con buena disposición y hasta le agradeció. El tenso momento y su salvación de la eliminación inspiró numerosos memes en las redes sociales, sobre todo de descontento.

Te puede interesar: “Demasiado notorio”: El Gran Chef Famosos despierta inconformidad por favoritismo en la competencia

Recomendados

El Gran Chef Famosos.

Todos pensaron que su erróneo manejo en la cocina al lanzar su cuy en aceite caliente le costaría la eliminación, pero finalmente fue Claudia Berninzon la que perdió su lugar en la competencia luego de presentar su proteína cruda.

La decisión del jurado molestó a los seguidores del programa de cocina, quienes no tardaron en hacerse escuchar a través de las redes: “Debería irse, no sigue las indicaciones, no hace caso”, “Sáquenla ya. Casi quema a todos”, “Hace lo que quiere al cocinar. No es justo”, “Todos los errores que implican peligro, que atenta hasta con la vida, es imperdonable. Se debió ir la Cayo”.

Fiorella Cayo

¿Qué dijo Giacomo Bocchio?

El chef tacneño fue bastante contundente con sus palabras, pues pese a las instrucciones que dio para la elaboración del platillo, Fiorella Cayo siguió sus propias reglas.

“Alrededor tuyo hay varios camarógrafos que están grabando y se te dijo que no tires las cosas al aceite y las tiraste la primera vez. […] Eso es muy peligroso, porque no solo te puedes quemar tú, sino que puedes quemar a los camarógrafos que están a tu alrededor”, agregó.

Adicionalmente le pidió que sea la última vez que por temas de competencia ponga en riesgo a quienes la rodean. “Ha salpicado aceite caliente por todos lados. Te pido por favor, que sea la última vez que, por el apuro de la competencia, no midas las consecuencias para las personas que están alrededor tuyo”, agregó.

Fiorella Cayo
Tags

Lo Último


Te recomendamos