Entretenimiento

El nuevo favorito de la cuarta temporada de El Gran Chef Famosos que vocean como ganador: “Tú puedes”

El programa de cocina sigue conquistando a los televidentes con sus personalidades.

Javier Masías repite como jurado en El Gran Chef Famosos

La más reciente transmisión de El Gran Chef Famosos contó con la presencia de varias celebridades que llegaron como refuerzo de los participantes. Entre ellos: Pablo Saldarriaga, Coki Gonzales, Maxi Mendalla y Karina Ríos.

La química entre los invitados especiales y Christian Ysla, el ‘Flaco’ Granda, Tilsa Lozano y el ‘Checho’ Ibarra flechó a los televidentes, pero de todos hubo uno que se llevó los aplausos y ya es voceado como ganador.

Te puede interesar: Los memes que dejó la salpicada de aceite de Fiorella Cayo en El Gran Chef Famosos: “Renuncio”

Recomendados

Se trata de Giancarlo Granda, quien ha demostrado un gran avance en su nivel culinario e incluso se ha mantenido positivo pese a los errores que ha cometido a lo largo de la competencia.

Giancarlo Granda

El favorito de la cuarta temporada

Los seguidores de El Gran Chef Famosos no solo están enganchados con su entrega en la cocina, su gracia también ha sido clave para ganarse la atención de todos. En el reciente capítulo el periodista no solo ganó el primer plato, si no que recibió el beneficio de mandar a la jaula por cinco minutos a los refuerzos de los demás participantes.

Pero su segundo platillo no convenció al jurado, como lo hizo con las albóndigas de cerdo a la Big Cola, con el cual salió victorioso. Al final de la noche ‘El Flaco’ Granda pasó a noche de sentencia junto a ‘Checho’ Ibarra, pero eso no ha sido motivo para que los ‘chefcitos’ dejen de creer en él y le retiren el apoyo.

“Me declaro fan del flaco, en serio, cada capítulo que él está no dejo de reírme, no sabía que era tan gracioso”, “Yo apoyo al flaco”, “El flaco es mi favorito, ha demostrado lo mucho que ha aprendido”, “Ni modo flaco quedaste, pero aquí sigo apoyándote”, “Vamos flaco de la sentencia te salvas si o si”, “El flaco tiene que ser el ganador”, “Mi caballo ganador el flaco”, escribieron los televidentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos