Entretenimiento

Katia Palma no se quedó callada: La indirecta a Johanna San Miguel por criticar su conducción

La comediante utilizó sus redes sociales para responderle a ‘La Chata’.

Katia Palma.

Las peticiones a Katia Palma le siguen llegando. Luego de reemplazar a Johanna San Miguel por tan solo tres días en la conducción de Esto es Guerra, el público le pide que se quede de forma permanente en el programa.

Los deseos de los televidentes no fueron escuchados. ‘La Chata’ volvió de su gira por España y las quejas no tardaron en llegar. En apenas los primeros minutos de su regreso a la pantalla de América Televisión, la también actriz resaltó los errores que cometió de la exparticipante de El Gran Chef Famosos en su ausencia.

Te puede interesar: Defienden a Katia Palma de los comentarios de Johanna San Miguel en su regreso a EEG: “Lo hiciste bien”

No solo aseguró que Katia no tenía idea de quiénes eran los Guerreros y Combatientes, también la mandó a practicar ejercicios de teatro para modular mejor y le pidió que encontrara un estilo propio. “Ten un estilo propio que lo tienes, no sé dónde, pero por ahí debe estar”, recalcó Johanna.

Johanna San Miguel

Katia lanzó indirecta

Aunque durante su paso como conductora de Esto es Guerra Katia Palma multiplicó por cero a Johanna San Miguel al evitar hablar de ella, esta vez no se quedó callada. La artista aprovechó sus historias de Instagram para manifestar su opinión sobre las personas que critican a otros.

“Buen fin de semana amigos. ¿La gente es bien caradura para hablar de otra no? Lloro de risa”, escribió la comediante sin nombrar a ‘La Chata’, pero el escrito le calza a la perfección por el descargo que hizo hace noches anteriores.

Cabe destacar que los televidentes también reaccionaron a las palabras de Johanna San Miguel con mensajes de apoyo a Katia, a quien le hicieron saber que les encantó su conducción y que la quieren de regreso.

Katia Palma
Tags

Lo Último


Te recomendamos