La multiplicación de los podcast y las entrevistas hacen que muchas de las figuras de la televisión vean en este mercado una nueva oportunidad de negocios. Pero la oferta está limitada, al menos en las personalidades que se presentan. Se evidenció cuando Verónica Linares y Carlos Vílchez entrevistaron al mismo artista y lo lanzaron a la misma hora.
PUBLICIDAD
El personaje elegido fue el cantante, actor y presentador Christian Domínguez. Con Verónica habló de sus inicios, su vida profesional, su familia y admitió un tema delicado: el uso de esteroides. “Yo soy el único de la farándula que ha dicho, sí, me he puesto pichicata”, dijo. “Si le preguntas a otro, te dice que no”.
Te puede interesar: Tan mala en la pantalla y tan romántica: Uchi Boza confiesa que llegó a pesar 47 kilos por separación
Aunque las entrevistas tienen un tono diferente, quizá ni una ni otra producción sabían que coincidirían en YouTube con el mismo invitado. En ambas, los comentarios son positivos hacia el cantante de cumbia, quien ha superado “de a poco, paso a paso”, un pasado escandaloso de infidelidades y cambios de pareja.
¿Cuál fue el error del programa de La Linares?
Apenas al minuto 1:29 del programa de La Linares, apareció un cintillo con el nombre del invitado. Le pusieron a Christian el correspondiente a Gonzalo Torres, el también actor y presentador de televisión y cine. “Vero, tú me encantas desde que amanecía con tu noticiero y te veía al mediodía pero mata a tu editor, le puso Gonzalo Torres en el cintillo del invitado. Falta de respeto jeje”, le hicieron saber en YouTube.
Los usuarios del canal de La Linares destacaron que Domínguez ha ido mejorando en aquellos elementos que antes le criticaban. “Ese Christian al margen de sus parejas es un buen tipo pujante y se hizo de cero trabajador como el solo y buen papá indiscutible”, escribió la usuaria @carmenrosa9139.