Entretenimiento

Duras críticas a Carlos Vílchez le dejan en sus redes: “Regresa a JB, Alfredo está por las hue...”

El Tío Vílchez está con María Pía Copello en Mande Quien Mande en América, pero sus fans no se acostumbran al cambio

Carlos Vílchez

Carlos Vílchez es un increíble actor y humorista, uno de los más queridos del país. Su paso a América Televisión con María Pía Copello en Mande Quien Mande no ha dejado contentos a algunos fans, que le piden en sus redes que regrese a su antiguo espacio. “Vuelve a JB, Alfredo está ahí por las hue... y a las venezolanas ni ganas de verlas dan”, le dejó un usuario.

@Luisunu fue el seguidor que le dejó el comentario en Instagram. Vílchez aprovechó el día de San Valentín para dar su opinión sobre la importancia de esta fecha. “Es un día muy importante, muy especial, saben por qué.... Porque mañana pagan”, señaló deshojando una rosa roja. “Claro, mas nada, mi tío Vílchez, mañana pagan”, le dejó Will Méndez.

Te puede interesar: María Pía responde a los fanáticos de Rubí, pero ellos piden más novelas: “Ahora las de Thalía”

Recomendados

Silvana Arias Viveros también opinó sobre el cambio de chamba de Carlos Vílchez, quien también continúa en el equipo de Noche de Patas. “Mejor estabas en JB, te estas matando en vida con el programa de María Pía”, le dedicó.

Carlos Vílchez feliz con gira de Luis Miguel

En una reciente entrevista con Verónica Linares, el humorista señaló que es un fiel seguidor y admirador de la música de Luis Miguel. “Cuando venía para acá, en la camioneta, estaba escuchando a Luis Miguel”, reveló entonces. El anuncio de la nueva gira del “Sol de México” seguro tiene al tío esperando que se confirme dónde habrá conciertos para comprar sus entradas.

@Oscarmanuel8506 le escribió: “Si tío, allí sí, a mí parecer y con todo respeto gran error salir de JB. Bueno el que no arriesga no gana dicen... pero personalmente el programa no me gusta...no hacen química... súper aburrido. Esperemos mejoren . Saludos desde Chimbote”.

El programa de Vílchez con María Pía Copello va comenzando en América Televisión. Es muy prematuro para adelantar análisis del comportamiento de la audiencia, pero las redes siempre son un termómetro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos