Entretenimiento

Magaly Medina impactó en entrevista con ‘La Linares’: Este detalle de su outfit cuesta 470 euros

La conductora de televisión se lució con un elegante outfit, pero fue la costosa prenda la que se llevó las miradas

Magaly Medina

Magaly Medina recibió en la intimidad de su casa a Verónica Linares, en una entrevista de más de una hora de duración, la imagen de ATV se lució en distintos aspectos. Además de su carisma y transparencia, fue el outfit otro detalle que acaparó las miradas de los espectadores.

‘La Urraca’ se mostró regia con un vestido blanco de mangas abullonadas y un elegante peinado de media cola. Sin embargo, entre todos los detalles hubo un accesorio que los fans de la conductora no pasaron por alto, y fue el imponente cinturón que lució a juego con sus sandalias.

TE PUEDE INTERESAR: Miss Perú 2023: En redes “meten las manos al fuego” por esta candidata y su belleza natural

Recomendados

Magaly Medina en La Linares

‘La reina de los ampays’, como también es conocida, acompañó su outfit con una correa que además de acentuar sus curvas, generó un contraste ideal con el color rojizo de su cabello. Aunque no se trata de cualquier cinturón, si no uno Valentino y que está valorado en 470 euros en la página oficial de la firma italiana.

El costoso accesorio está elaborado con piel de becerro y tiene una particularidad bastante funcional, y es que también se puede utilizar del otro lado para combinarlo con prendas negras.

Magaly Medina.

También reina en la moda

Como es sabido, Magaly Medina no solo es experta en ampays, sus redes sociales son la prueba de lo involucrada que está en el tema de la moda, sobre todo cuando se trata de zapatos, carteras y ahora cinturones.

Valentino, Jimmy Choo, Fendi, Prada, son algunas de sus marcas favoritas y de las cuales ha logrado una gran colección que a menudo suele compartir con sus seguidores. El presumir de sus lujos la ha llenado de cientos de críticas, pero ella sigue fiel a su esencia y en cada oportunidad que tiene asegura que debe disfrutar de los frutos de su trabajo.

Magaly Medina.
Tags

Lo Último


Te recomendamos