Entretenimiento

Sin gorra y con la mala experiencia de un robo se fue Anuel: ¿Cuánto cuesta la lujosa pieza Amiri?

El cantante sufrió el hurto minutos después de su puesta en escena en el festival de música.

Anuel AA.

Anuel AA no se salvó de los amigos de lo ajeno. Justo al finalizar su presentación en el Reggaetón Lima Festival y en medio de una despedida con de sus fieles fanáticos en las afueras del Estadio San Marcos, el cantante experimentó el sinsabor de la delincuencia

Estar arriba de su camioneta y rodeado de un cuerpo de seguridad no fue suficiente para detener al joven de arrancarle la gorra que llevaba puesta, quien además en el intento le dio un halón de pelo.

Te puede interesar: Nelly Rossinelli sigue flechando en EGCF: piden la venta de accesorio para “pericotitos”

Recomendados

Fue así como terminó el encuentro con sus seguidores y su experiencia en el país. A través de un clip se puede ver como Anuel AA fue abordado por la espalda y al percatarse del robo ya era tarde para tomar acciones.

¿Cuánto vale la gorra?

Si hay alguien amante de los lujos es el cantante puertorriqueño, quien además de lucirse con lujosas cadenas y pulseras también invierte en piezas de ropa de alto costo; y la gorra de estilo camionero no fue una excepción. La pieza de firma Amiri en rojo está valorada en 330 dólares, unos 1.220 soles.

El terrible momento que vivió Anuel AA generó una atmósfera de indignación incluso a quienes no les atrae su música; quienes se mostraron apenas y hasta preocupados por la situación de inseguridad actual del país.

“Que vergüenza, no soy fanática de esta cantante, pero estas personas nunca representarán al Perú”, “Que mal parado dejan a nuestro Perú”, “Un poco más hasta el Peluquín le roban se pasaron en serio”, “Una vez más demuestran lo peor”, “Pobre Anuel, encima que todos lo traicionan”, “Que vergüenza, gente sin valores”, escribieron a través de TikTok.

Anuel AA
Tags

Lo Último


Te recomendamos