Entretenimiento

Nelly Rossinelli sigue flechando en EGCF: piden la venta de accesorio para “pericotitos”

La jurado se ha convertido en una de las personalidades más queridas del programa de Latina.

Nelly Rossinelli en El Gran Chef Famosos

El Gran Chef Famosos sigue acaparando la atención de los televidentes cada noche a las 20:00 hs por la pantalla de Latima. Muy lejos de los escándalos, el show de cocina se ha convertido en una de las producciones más exitosas de la pantalla chica desde su llegada en mayo de 2023.

Gran parte de esa receptividad es gracias a sus integrantes, tanto los que llegan en cada nueva temporada como de su equipo jurado y su conductor. Cada uno se ha encargado de flechar con su simpatía y personalidad, el ejemplo perfecto es Nelly Rossinelli, quien desde la primera temporada se convirtió en “la ama, reina y señora” de la cocina de El Gran Chef Famosos, tal y como ha expresado José Peláez en varias oportunidades.

Te puede interesar: El Gran Chef Famosos sube de nivel por invitados y nuevos patrocinantes: “Logro en solo 5 meses”

Recomendados

Nelly Rossinelli y Javier Masías en un momento de humor en El Gran Chef Famosos

“La mamá de los pericotitos”

En el más reciente capítulo de El Gran Chef Famosos fue Armando Machuca el que ganó el beneficio de cocinar por cinco minutos con la ayuda de Nelly Rossinelli luego de preparar el mejor orimer platillo. Y como digno pericotito le concedieron una vincha con orejas para hacer reclamo de su premio.

Automáticamente los televidentes se volcaron en las redes sociales con una ingeniosa petición: sacar a la venta las ojeras de pericotitos como accesorio de El Gran Chef Famosos. “¿Cuándo salen las orejitas de pericotito al mercado? Quiero las mías”, “Necesito esas orejitas de pericotitos para cocinar”, “Quiero esas orejitas a la venta ya”, “Por el poder de Nelly en la cocina, queremos las orejas”, fueron algunas de las reacciones del público al ver la tierna vincha.

Varios televidentes compararon las orejitas de pericotito con las temidas orejas de burro, que, al contrario de estas, tienen connotación negativa dentro de la competencia de cocina. Pero eso no acabó con las ganas de tenerlas en casa como recuerdo del programa y sobre todo de Nelly Rossinelli, la “mamá de los pericotitos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos