Entretenimiento

A “cuchillo” pelean rating: celebran que El Gran Chef Famosos le ganó a ¿Cuál es el verdadero?

Las mediciones de rating ponen a ambos programas del sábado en una competencia cabeza a cabeza

Adolfo Aguilar y Peláez.
Adolfo Aguilar y Peláez. El Gran Chef Famosos y ¿Cuál es el verdadero? tienen una pelea cabeza a cabeza por el rating. / Foto: Composición Instagram @adolfoaguilarv / @elgrancheffamosos.tv

La diferencia es mínima, según las mediciones de rating. El Gran Chef Famosos registró 9,1 puntos de audiencia, contra 9,3 que registró ¿Cuál es el verdadero? Sin embargo, Latina tiene otros resultados y celebró haberle ganado al programa de América Televisión. La pelea está planteada, aunque van “cabeza a cabeza”.

PUBLICIDAD

“¡Gracias familias peruanas! El Gran Chef Famosos fue el programa más visto del sábado, muchas gracias por su preferencia y apoyo chefcitos”, indicó el canal de San Felipe en su cuenta en X, anteriormente Twitter. América no ha dicho nada, pero al menos en redes el programa de cocina tiene más impacto que el que conduce Adolfo Aguilar.

Te puede interesar: El Gran Chef Famosos sube de nivel por invitados y nuevos patrocinantes: “Logro en solo 5 meses”

El show de América Televisión es una producción de GV Producciones, la empresa de Gisela Valcárcel. Por primera vez en mucho tiempo la “Reina Peruana de la Televisión” no está en pantalla y se quedó moviendo los hilos. América se mantenía sólida en el primer lugar, pero el programa de Latina vino a hacerle “sombra” a Pachacamac.

El Gran Chef Famosos.
El Gran Chef Famosos. Latina celebró que le ganó a América, aunque las cuentas que hablan de rating digan lo contrario.

El rating de los otros programas el sábado

Siguiendo con la medición que presentó la cuenta El Rating Manda, El Reventonazo de la Chola tuvo una audiencia de 8,3 puntos, muy similar a la que ha mantenido en las semanas anteriores. Sábados en Familia, conducido por Matías Brivio en Latina, obtuvo 5,3 puntos. El otro programa que se mete en la pelea es el show de JB en ATV, que alcanzó 7,4 puntos.

¿Qué le ha dado el impulso a El Gran Chef Famosos? La opinión en las redes está muy dirigida a la ausencia de escándalos, a una “televisión limpia”. El único conato de “show” que ha habido en la competición de cocina de Latina fue el descontento público de Jimmy Santy que no pasó de opiniones y juicio de “piconería”.

Tags

Lo Último