Entretenimiento

Milett no ha bailado y ya “funan” a su compañero: piden eliminarlo de primero en Bailando 2023

El joven argentino no logra calar entre el público por su comportamiento en un reality show de convivencia.

Bailando 2023

“Buenas noches, América”, fue el saludo de Marcelo Tinelli para iniciar la popular competencia de baile de la televisión argentina. En tan solo su estreno, Bailando 2023 arrasó con el rating gracias a su impecable nivel de producción con un homenaje a la Selección Argentina y a la presencia de grandes personalidades, como Cristian Castro quien protagonizó el debut.

Pero en medio de toda la atmósfera positiva, hubo a alquien que no le fue tan bien sin siquiera haber bailando. Se trata de Martín Salwe, el compañero de baile de Milett Figueroa, quien con tan solo formar parte del popular programa de baile desató la más fuerte ola de hate.

Te puede interesar: Preocupación por silencio de Agua Marina ante cierre de estadio San Marcos: “¿Dónde será ahora?”

Recomendados

Sin bailar piden su salida

Mientras la parejita de competencia disfrutaba de una copa de vino y pizza a propósito del estreno de Bailando 2023, le llovieron los más fuertes comentarios al locutor argentino; un detalle que no le favorece para nada a Milett Figueroa.

Además de proponerlo como el primer eliminado de la temporada, le recordaron ciertos traspiés en la televisión que acabaron por completo con su “buena” popularidad. Cabe resaltar que en medio del hate, varios se compadecieron con Milett, a quien le soltaron flores por “hermosa” y “educada”.

“¡El primer eliminado de Bailando 2023!”, “Me cae tan mal Martín Salwe. Lo que le hizo a Silvina Luna es imperdonable, lástima por su bailarina es hermosa ella y se nota que es muy buena persona”, “Los primeros eliminados, lástima por ella porque me parece hermosa y muy educada”, “Impresentable. Primera y afuera”, “Salí de ahí Milett, no sabes quién es”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Martín Salwe sin haber pisado la pista de baile de Bailando 2023.

Bailando 2023
Tags

Lo Último


Te recomendamos