Entretenimiento

Preocupación por silencio de Agua Marina ante cierre de estadio San Marcos: “¿Dónde será ahora?”

Quienes adquirieron boletos para el concierto del grupo de cumbia están preocupados por el show

Agua Marina en San Marcos.

La clausura del estadio San Marcos preocupa a los fans de Agua Marina. Quienes compraron entradas para el concierto del próximo 30 de setiembre están atentos a cualquier información que surja sobre un cambio de escenario. “Nuestro Horizonte” es el nombre que se escogió para el show que celebra los 47 años de la agrupación.

La Municipalidad de Lima clausuró el estadio de San Marcos e impuso una multa por exceder el sonido permitido. Quienes residen en la Unidad Vecinal 3, así como estudiantes de la universidad se quejaron del intenso sonido que se produce con los conciertos. No solo en las noches cuando los realizan, sino durante las pruebas de sonido en el día.

Te puede interesar: Barranco: Bareto tocará junto a Agua Marina y Los Mirlos este viernes

Recomendados

El concierto masivo y exitosísimo del Grupo 5 en el estadio San Marcos sacó cachita a las otras agrupaciones de cumbia de gran trayectoria, como Armonía 10 y Agua Marina. Los de Sechura se pusieron las pilas y armaron su concierto para celebrar su aniversario. No es la primera vez que lo hacen, pero sí en un escenario tan grande.

¿Qué preguntan sobre el concierto de Agua Marina?

Los seguidores de la orquesta piden que la agrupación se pronuncie sobre qué harán con el concierto. Al menos que un comunicado diga que están buscando alternativas. En el Estadio Nacional, la opción que muchos han propuesto para los grandes conciertos afectados por el cierre de San Marcos, no está disponible.

“¿¿Dónde será el concierto ahora?? Acaban de clausurar el estadio San Marcos”, preguntó Carito de Espinoza. Claudia Zamora añadió: “El estadio de San Marcos fue clausurado, ¿habrá algún cambio?”. Gabriel Chamba escribió: “Clausuraron el Estadio San Marcos ¿Y ahora? Háganlo en el Nacional”.

Mattew Farje explicó la agenda de los recintos para eventos multitudinarios. “No se puede porque en el Nacional juega la selección, y en Arena 1 estará Fito Páez, solo queda el Monumental, el Círculo Militar de Jesús María o en el parque de La Exposición”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos