Entretenimiento

Rapidito: La página de Oswaldo Valenzuela en Wikipedia amanece con “picante cambio” (FOTO)

Al jugador de Alianza Lima lo ampayaron pasando la noche en el departamento de Deysi Araujo

Oswaldo Valenzuela y Deysi Araujo.

El ampay de Deysi Araujo pasando la noche en su departamento de San Juan de Lurigancho con Oswaldo Valenzuela, ya va dejando “consecuencias”. El jugador de 22 años fue visto con la vedette en un restaurante de un hotel de lujo y luego entrando al departamento de la vedette... y apagar las luces.

El mediocampo estacionó su auto en la calle e incluso, como se vio en las imágenes del programa de Magaly Medina, bajó a “chequearlo”, por la alta inseguridad con los autos que se vive en la zona. El “urraco” permaneció toda la noche en la calle y captó el momento exacto en el cual el futbolista salió de la casa, al amanecer.

Te puede interesar: Deisy Araujo no dejó nada a la imaginación en medio de ampay con “colágeno” de Alianza: “Perfecta”

Recomendados

A Oswaldo Valenzuela no le pueden hacer comentarios en su Instagram porque los tiene bloqueados hace tiempo. Deysi posteó el “making of” de una nueva sesión de fotos con una lencería muy pequeña que no dejaba nada a la imaginación.

¿Qué broma le hicieron a Oswaldo Valenzuela?

Oswaldo Valenzuela tiene su página de biografía en Instagram, como la mayoría de los jugadores de fútbol que destacan por su calidad. En la ficha en la que se destacan sus datos personales, alguien escribió “Deysi Araujo” en el apartado de “pareja”.

La broma que le hicieron a Oswaldo Valenzuela.

Es en esa misma página donde se refleja su edad: 22 años, habiendo nacido el 20 de diciembre de 2000. Él está soltero y ella también, por lo que no hay ningún problema en que anden juntos. Magaly sí le reclamó que la deje atrás y no camine con ella al salir del restaurante en el cual estuvieron juntos.

Deysi Araujo terminó la relación con el “juez tóxico” y luego la vincularon con Mark Vito Villanella, a quien también lo vieron “quitándose el polo” en su departamento de San Juan de Lurigancho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos