Entretenimiento

Lo que ignoró Tinelli en el estreno de Bailando 2023 y que le amargó la fiesta: “Muy mal hecho”

El Bailando 2023 arrancó con un Cristian Castro con el cabello verde

Tinelli recibió a Cristian Castro en el Bailando 2023.
Tinelli recibió a Cristian Castro en el Bailando 2023. El cantante mexicano fue la sorpresa de la noche. / Foto: Captura YouTube

Milett Figueroa es la representación peruana en el Bailando 2023. No estuvo en la gala inaugural, pero el presentador Marcelo Tinelli abrió por todo lo alto el programa. Mucho lujo, mucha pompa, “en este canal nos dan todo lo que pedimos”, pero faltó algo fundamental. En YouTube se lo hicieron saber.

PUBLICIDAD

Lo que “se le olvidó” a Tinelli no pasó desapercibido para quienes sintonizaron el Bailando 2023. Muchos lo vieron en diferido cuando América Televisión (de Argentina) subió el programa completo en su canal de YouTube. Entre ellos están los miles de argentinos que viven fuera de su país. Y se lo hicieron saber a Marcelo.

Te puede interesar: Tinelli llama “suegra” a la mamá de Milett Figueroa: ¿Qué edades tienen el argentino y la peruana?

Incluso entendieron que no dijeran nada al inicio del programa. No iban a arruinar el inicio del show, la alegría del regreso del Bailando y toda la preparación del equipo de talentos. Lo que muchos no comprenden es que no se le hubiese dedicado ni un minuto a hablar de un tema sensible en todo ese país y que impactó en toda Latinoamérica.

¿Qué se le “olvidó” a Marcelo Tinelli?

Lo que le critican a Marcelo Tinelli es que no haya dicho nada sobre la muerte de Silvana Luna. “Me pareció una falta de respeto que no se haya mencionado nada al respecto sobre Silvina Luna. Siempre le han hecho homenajes al final del programa cuando fallecía alguien muy querido y más ella, que fue parte de ese programa. Ni en el día de su fallecimiento Tinelli comentó algo”, indicó la usuaria @eliana5350.

También @cris-ro-tian argumentó: “Puedo llegar a entender no decir nada de Silvina Luna al inicio del programa, por la euforia de todo comienzo y no querer cortar el ambiente. Pero ni siquiera la nombraron al final del mismo. Ni una imagen de ella, aunque sea para cerrar el programa. ¡Pésimo! Descansá en paz, Silvina!”

Los comentarios contra Marcelo Tinelli.
Los comentarios contra Marcelo Tinelli. En el YouTube de América Televisión de Argentina le han dejado varios mensajes a Tinelli. / Foto: Captura YouTube

Algunos tienen esperanza de que en un próximo programa se haga un homenaje a Silvina Luna. La actriz falleció por un fallo renal que sufrió luego de una operación estética que le trajo múltiples complicaciones. Había participado en el Bailando de Tinelli.

Tags

Lo Último