Desde “La bomba peruana” hasta “La novia de Argentina” Los apodos no faltan para Milett Figueroa desde su llegada Buenos Aires para participar en el famoso programa de Marcelo Tinelli , Bailando. La actriz y modelo no escapa a la polémica y ya protagonizó el primer escándalo en la pantalla gaucha.
PUBLICIDAD
Todo comenzó en la alfombra roja del famoso concurso donde las celebridades desfilaron con sus mejores trajes. La exconcursante de El Gran Chef Famosos llegó con un traje prestado por la diseñadora Claudia Arce, y aunque deslumbró, hubo acusaciones de copia por parte de la famosa uruguaya Fernanda Sosa quien llevó un look muy similar.
TE PUEDE INTERESAR: Milett Figueroa pisa fuerte en Argentina y no se intimida ante advertencia: “Tinelli va a ir por vos”
A Milett no le faltaron los elogios, tampoco los defensores. Su madre, Doña Mirtha Valcárcel, quien la acompañó en todo momento desde su llegada a Argentina, no dudó en defenderla apenas a su llegada a Lima donde opinó de la cultura argentina.
“Son gente muy culta, muy educada...Hacen las cosas de la mejor forma, y esta cosa fue un chiste más que nada. No fue que Milett lo tomó en broma, fue así porque se abrazan, se ríen. Esta chica es una hermosa muchacha y Milett llegó primero así que no podía haberse copiado nada”.
La madre de Milett Figueroa siguió tomando con humor los comentarios en el set de América Hoy, sobre todo de Edson Dávila quien preguntaba si realmente copió el traje de la modelo uruguaya. “Edson es así, y que me espere a la salida”.
En el ojo de todos
Milett Figueroa comenzó los ensayos para Bailando 2023 que inicia este 28 de agosto. Su compañero de baile, el modelo y locutor Martin Salwe, opinó sobre el jurado especialmente Marcelo Polino quien se considera el más crítico, al igual que la presentadora Moria Casal.
También opinó sobre nuestra Milett. “El placer de bailar junto a la talentosísima y bella de @milett. Vamos a dejarlo todo! Conocerán a una mujer deslumbrante en todo sentido!”, expresó el famoso quien participó en el reality show Gran Hermano.