Entretenimiento

Cristian Rivero manda a Gisela a jubilarse y le hace indirecta de llevarse a Peláez a América

El presentador compartió con la “Reina Peruana de la Televisión” en una cena benéfica

Peláez, Gisela Valcárcel y Cristian Rivero.

Cristian Rivero mandó a Gisela Valcárcel a retirarse de la televisión. De una forma muy directa le dijo que llevaba tiempo en la televisión y que le dejara todo a él, que él se encargaba. Como para disimular, el presentador de televisión dijo que también incluyera a Adolfo Aguilar y ¡a Peláez!

La conversación tuvo lugar durante la cena benéfica de la Fundación Vidawasi, que se realizó la noche del jueves en el Swiss Hotel. “Yo lo único que te digo Gisela es que ya has trabajado mucho, ya está. Vive la vida, viaja, déjame las cosas”, dijo Cristian, por lo que Gisela soltó una carcajada.

Te puede interesar: ¿Gisela está picona?: Hace promoción directa de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ ante éxito de EGCF

Recomendados

“Bueno, a mí, a mi amigo Adolfo (Aguilar), a Yaco, a Peláez, a todos los que estamos”, dijo Cristian. Gisela preguntó entre risas: “¿Qué tiene que ver Peláez?”, a lo que Cristian reaccionó: “¡Ah, sí, es que compite contigo, saludos a Peláez”, completó el tema.

“Todos han ganado”

Gisela nunca ha sido tacaña con los elogios para las figuras de la televisión con quienes no ha tenido problemas. Hay gente a la que ni siquiera se refiere, pero muchas veces ha explicado que en la preferencia del público hay espacio para todos. En la última temporada de El Gran Show no le costó admitir que varias veces JB le había ganado en rating.

“En esto, quiero decir, todos han ganado”, le respondió la “Reina Peruana de la Televisión”, a Cristian Rivero. “Creo que todos han ganado. Peláez, Adolfo, todos son unos tromes y me encantan”, indicó. Además, le dijo a Cristian que no hiciera nada más por este año. “Un ratito, hay que descansar”, añadió el presentador.

El Gran Chef Famosos de la mano de Peláez se ha convertido en un “dolor de cabeza” para Gisela y para América Televisión. El programa se ha mantenido con una buena audiencia, registrando mucho más rating que el otro programa de cocina, el que conduce Ethel Pozo en Pachacamac y que no es competencia directa del espacio de Latina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos