Entretenimiento

Gisela Valcárcel dice que Adolfo Aguilar arrasa los sábados y le ponen el parche: “Diferencia mínima”

La “Reina de la Televisión Peruana” invita a ver su programa pero El Gran Chef Famosos es una “piedra en el zapato”

Adolfo Aguilar, Gisela Valcárcel y José Peláez

La pelea por el rating los sábados en la noche sigue poniendo los pelos de punta a los canales de televisión. La competencia está pareja entre América y Latina, que se apuntó un triunfo al llevar El Gran Chef Famosos a competir directamente con ¿Cuál es el verdadero? Gisela Valcárcel dice que su programa “arrasa” y en redes le pusieron el parche.

“Y hoy a las 9pm. Adolfo Aguilar sigue arrasando con ¿Cuál es el verdadero? ¿Ya lo jugaste? ¿Sabes sacar a quien te miente? Ponte a prueba”, escribió Gisela el sábado, poco antes de que el programa saliese al aire. Ese día sería la final de la segunda temporada de El Gran Chef Famosos y el show de Adolfo necesitaba un refuerzo de promoción.

Te puede interesar: ¿Gisela está picona?: Hace promoción directa de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ ante éxito de EGCF

Sin embargo, el trino de Gisela quedó opacado por la reacción del público. Los usuarios de Twitter tomaron la más reciente medición de audiencia, del sábado 5 de agosto. Allí, El Gran Chef Famosos obtuvo 8,1 puntos, superado por el programa de Adolfo Aguilar con 9,8. Por tanto, la diferencia fue de solo 1,7 puntos y se lo hicieron saber.

Gisela Valcárcel.

“No es una gran diferencia”

La usuaria que se identifica como La Risco le escribió a Gisela: “Nada contra ti, pero nadie cree el rating”. Además, explicó: “El Gran Chef es todo un suceso y se refleja en todas partes. El programa que mencionas muy pocos saben de su existencia. Las publicaciones de ellos tienen miles de likes, la tuya solo 9″.

Liliana Requena también le dedicó: “Mejor está El Chef y los rating creo que son arreglados, no creo que arrasen ustedes”. @aliceOR18 también se dirigió a Gisela. “No señora, muchas gracias. Prefiero ver El Gran Chef Famosos, esa sí es televisión blanca, novedosa y divertida”, señalaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos