Entretenimiento

Gisela Valcárcel lanza ácida indirecta en su Instagram: “No respondas a gritos con gritos”

La “guerra” entre Gisela Valcárcel y Magaly Medina se calentó de nuevo por las fuertes críticas de “La Urraca” a Ethel Pozo

Gisela Valcárcel y Magaly Medina

La eterna pelea de la televisión peruana entre Gisela Valcárcel y Magaly Medina volvió a tomar calor. La “Diva de Huacho” no escatimó en críticas contra Ethel Pozo y el equipo de América Hoy por las polémicas donaciones en Comas. La “Reina de la televisión” dejó un mensaje en su Instagram que puede leerse como una indirecta a Magaly.

“Ser diferente. ¡Tú tienes el control siempre! ¡No respondas a gritos con gritos! Eso no es inteligente. Lindo inicio de semana”, escribió Gisela. El texto lo ubicó sobre un video suyo, acabando de salir del gimnasio. “Miren, destruida, empapada, pero rico. Un baño y a empezar con todo. No estaría aquí si antes no hubiera orado”, dijo Gisela.

Gisela Valcárcel

Te puede interesar: Ethel Pozo aclara lo que dijo en Comas y va contra Magaly: “Aclaro porque lo han pedido”

Recomendados

Gisela no se ha referido específicamente a las críticas de Magaly contra su hija y contra América Hoy, un programa que aunque transmite América Televisión es una producción de GV, la empresa de Valcárcel. Magaly fustigó duramente a Ethel señalándola de estar “siempre donde está el show”.

Ethel volvió a la calle

Si alguien tampoco ha hecho caso a Magaly es la propia Ethel Pozo. La presentadora de América Hoy se fue a Jicamarca, en San Juan de Lurigancho. En el anexo 22 de esta zona hay cientos de familias afectadas por el huaico que cayó la semana pasada, arrasando viviendas y crías de animales.

Esta vez hubo una mayor coordinación de las donaciones y nadie se quejó de que Ethel y América Hoy se hubiesen agarrado para ellos el crédito por lo donado. Pese a las declaraciones del “Chef Solidario” y a la aclaratoria que hizo Ethel el viernes pasado, la transmisión desde las zonas afectadas continúa en América Hoy.

¿Responderá Magaly? Es posible que sí o que se enfríe el “frente de guerra” que se abrió de nuevo entre ambas divas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos