Entretenimiento

“Ganó el disfuerzo”: Natalia Salas divide al público como ganadora de EGCF y siguen los reclamos

Después de su eliminación la actriz demostró sus habilidades culinarias.

El Gran Chef Famosos.

Luego de una debatida final, Natalia Salas arrasó en la cocina de El Gran Chef Famosos y se llevó el título por el que tanto debatieron el resto de las personalidades que integraron la segunda temporada.

La reacción de la también conductora de televisión conmovió a cientos de personas, pues no fue hasta el pasado sábado en la noche que se enteró de su triunfo a través de la transmisión. Entre gritos, risas y lágrimas se dejó ver Natalia junto a su esposo Sergio Colomo.

Te puede interesar: “No escojo con quien trabajo”: El tenso cruce entre Ethel Pozo y “Pajita” tras el triunfo de Natalia Salas en EGCF

El peor hate

Su emoción no detuvo a los detractores de llegar con las críticas y los señalamientos por haberse coronado como ganadora de la segunda temporada de El Gran Chef Famosos. Para algunos, Natalia Salas no era la participante con la mejor técnica culinaria y así lo manifestaron a través de las redes sociales.

“Definitivamente perdió la gastronomía”, “Ella no merecía ganar”, “Vivía en sentencia, la eliminaron, volvió en repechaje y ganó. No se entiende”, “Ganó el disfuerzo”, “Habían otros que cocinaban mejor que ella”, comentaron.

Natalia Salas se quedó con la olla de oro en El Gran Chef Famosos

Cabe destacar que en medio de los crueles comentarios también hicieron acto de presencia las comparaciones con otras personalidades, como Mónica Torres y Ale Fuller, a quienes consideraban mejores cocineras.

“Debió ganar Alexandra Fuller...era realmente lo justo y eso que no me cae nada, pero ella lo merecía más”, “Lo más justo era que gane Ale, aunque habían muy buenas participantes que fueron dejando atrás”, “Team Fuller ofrecer. Ale lo hizo mucho mejor”, “Ale merecía ganar”, “La mejor fue Ale de lejos. Natalia debio salir hace mucho como con Laura en su momento, pero las mantuvieron”, escribieron en las redes de El Gran Chef Famosos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos