Entretenimiento

Sancochado reponedor: Nelly Rossinelli enseña la receta para curar cualquier malestar

La autora de Loncheritas saludables no deja de compartir sus preparaciones en redes sociales.

Nelly Rossinelli en El Gran Chef Famosos

La final de El Gran Chef Famosos tuvo varias ingredientes esenciales, pero el más importante el carisma de los jueces que ya se preparan para la tercera temporada. La jueza Nelly Rossinelli aprovecha este tiempo para interactuar con los seguidores y compartir sus recetas más clásicas.

Un plato que no falta en su casa, especialmente en los días de resfrío, es el sancochado reponedor, cuya receta y secretitos compartió en las redes sociales.

“Acompañame a preparar esta sopita casera que te levanta de cualquier malestar. Pura sustancia de carne con verduritas”, escribió la creadora de las Loncheritas saludables. Resultó súper rápido y fácil de preparar con los ingredientes además accesibles.

Primero procedió a sancochar varias presas de punta de pecho osobuco junto a un atado de hierbas aromáticas incluyendo culantro, perejil, orégano, tomillo, romero, hierbabuena, cinco dientes de ajo y sal al gusto. Nelly recomendó una hora y media de cocción antes de sacar las hierbas y agregar las verduras, estas son, apio, papa, yuca, zapallo macre, y zanahorias. También nabos y choclo.

“Normalmente me gusta ponerlas en cortes grandes pero esta vez los hice más pequeño para que el pericotico los pueda comer tranquilo”, dijo sobre su hijo más pequeño a quien suele consentir con sus recetas favoritas. Dejó hervir todo media hora más. Finalmente agregó más apio, por el rico saber que le da y las coles, para dejar cocinando unos 10 minutos más.

La clave: dejar reposar unos diez minutos antes de servir para que tome más espesor. “para darle ese saborcito de casa que te abraza, que te acoge, que te repone cuando estás con un resfrío”.

TE PUEDE INTERESAR: Sancochado reponedor: Nelly Rossinelli enseña la receta para curar cualquier malestar

No se libró de los dardos

La final de la segunda temporada de El Gran Chef Famosos resultó con el triunfo cantado de Natalia Salas sobre Ale Fuller, momento que desató malestar en las redes y las críticas a los jueces del programa de Latina Televisión.

Nelli Rossinelli no se salvó de los dardos del público. “Los jurados no fueron para nada justos en el programa, una eliminación totalmente injusta, se está yendo para abajo si siguen así, dando favoritismo a los participantes”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos