Entretenimiento

“No escojo con quien trabajo”: El tenso cruce entre Ethel Pozo y “Pajita” tras el triunfo de Natalia Salas en EGCF

El reportero de farándula apuntó contra Gisela Valcárcel y su hija por “reemplazar a Natalia por la Retoquitos y Brunella”.

Ethel Pozo en América Hoy

La olla de oro de Natalia Salas en la segunda temporada de El Gran Chef Famosos sigue causando reacciones. Las redes sociales se unieron a la celebración, también al debate que abrió una de las ediciones más polémicas de la competencia.

Uno de los primeros es reaccionar fue el popular reportero de farándula “Pajita”, conocido en Twitter como Me dicen Pajita, quien elogió a la exconductora de América Hoy, haciendo una mención directa contra Ethel Pozo y su madre, la famosa Gisela Valcárcel, dueña de GV Producciones, productora a cargo de América Hoy y Mi mamá cocina mejor que la tuya.

“Muy de vez en cuando, la televisión hace lo correcto,: Premiar el talento de los buenos artistas, ayer #ElGranChefFamosos lo hizo con Natalia Salas. No hay que olvidarnos que la Farisela y la Ethel reemplazaron a Natalia por la Retoquitos y Brunella”, comentó el reportero.

Al poco tiempo, Pozo se sumó al hilo de los mensajes en Twitter con una respuesta en su defensa. “Pajita es incorrecto lo que dices. Natalia se fue por la pandemia, marzo 2020. Nada que ver con los ingresos posteriores que mencionas. Además yo no escojo con quien trabajo, es injusto lo que pones. Natalia es mi gran amiga”.

Pero el tenso cruce continuó cuando “Pajita” criticó el no reingreso de Natalia Salas en la nueva etapa del magazine, aún más, apuntó contra Ethel con una frase lapidaria. “Creo que por tu posición debes por lo menos tener algo de influencia sobre las personas con quien trabajas”.

El intercambio de mensajes concluyó con las palabras de Ethel pero no dejó satisfechos a los fans que siguieron criticándola. “Solo para que lo sepas directamente por mi, yo solo cumplo con mi trabajo, me contrata el canal y me voy a mi casa. No escojo ni tengo opinión alguna en cuanto a contenido. Es la única verdad aunque no me lo creas”.

TE PUEDE INTERESAR: Jimmy Santy en modo picón por final de El Gran Chef Famosos: “Lo que pasa cuando dices la verdad”

Reencuentro especial

Natalia Salas formó parte del magazine y volvió al set en 2021, aunque como invitada. “Estoy feliz de volver a mi casa, de retomar mi lugar”, dijo entre risas. Poco después regresó para celebrar el cumpleaños de Ethel Pozo y agradecerle el apoyo en su lucha contra el cáncer.

Ambas celebraron su amistad con elogios. “Yo no tengo muchas amigas en el medio, y estoy muy orgullosa de decir que tú eres una de ellas”, dijo la también actriz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos