Entretenimiento

Ex de Génesis Tapia la etiqueta en foto juntos y ella aclara que no hay reconciliación: “No significa nada”

La actriz cómica y abogada le dijo a Samu Suárez que la foto es antigua

Génesis Tapia y Kike Márquez.

La separación de Génesis Tapia de su esposo, Kike Márquez, sorprendió a muchos el fin de semana. La hoy expareja de la bailarina, actriz cómica y abogada publicó una imagen juntos, y Samu Suárez la publicó hablando de reconciliación. La propia Génesis le escribió para negar que hubiesen vuelto y le explicó que se trata de una “foto antigua”.

“Esa foto es de hace dos años, como puedes ver tengo el cabello rojo. Mi cabello actual es castaño y corto. El que alguien me etiquete no significa nada”, le comentó. Además, en tono de reclamo le dijo: “Nos conocemos hace mucho y nada te cuesta preguntar (...) Por favor, antes de emitir una opinión, pregunta”, le dedicó.

Te puede interesar: Leysi Suárez anunció ruptura tras ampay y Maju Mantilla fue la que salió más salpicada: “Eso no se tolera”

Samu Suárez reconoció que jugó “posición adelantada”. “Ok, sí, tienes razón Génesis. Entonces me queda claro con tu respuesta que no te has reconciliado con tu esposo, y que ahora ese ‘alguien’ se dedica a etiquetarte en fotos antiguas invocando recuerdos del pasado. ¿Con eso logrará reconquistarte según su post?”, escribió sobre la captura con el mensaje.

La respuesta de Génesis Tapia a Samu Suárez.

Génesis Tapia: “Siempre hay un motivo para seguir luchando”

Minutos después del tenso intercambio de mensajes, Génesis Tapia subió una historia a su Instagram. En el video se le ve en un auto. “Hoy ha salido el sol y siempre hay un motivo para seguir luchando”, dijo. Agradeció a todas las seguidoras que le han enviado palabras de aliento. “Obstáculos siempre van a haber, cosas feas siempre van a haber, pero rendirse no es una opción”, precisó.

“A veces ustedes pueden pensar que nosotros somos de acero, pero no”, comentó Génesis. La bailarina y actriz cómica no ha dejado de superarse, siendo una demostración de ello su grado como abogado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos