Entretenimiento

“Al menos no requieren del escandalete para buscar raiting”: Samu Suárez opina sobre la calidad de EGCF

El comunicador defendió a capa y espada el show de cocina que cada vez se apodera más de la pantalla chica.

Samuel Suárez

El Gran Chef Famosos sigue dando de qué hablar con su sano y entretenido formato, al igual que las divertidas celebridades que lo integran. Ante la pregunta de una ‘ratuja’ Samu Suárez opinó sobre el éxito de show de cocina.

“¿Tú crees que El Gran Chef famosos es verdadera TV blanca? ¿O también es un programa manejado por show?”, fue la consulta que le hicieron al influencer.

Te puede interesar: “Se parece a quienes señala”: Las fuertes críticas a Magaly Medina por posar en sexy body

Recomendados

El Gran Chef Famosos.

Samu reconoce la calidad de EGCF

El comunicador no tardó en omitir su opinión y en aplaudir la gran evolución del programa de Latina Televisión sin caer en la típica formula de generar escándalo por rating.

“Una cosa no tiene que ver con la otra, show existe en todos lados. Es un programa de entretenimiento familiar sanazo recontra sanazo donde vas cocinas te divierte, haya el show que haya sigue siendo blanco, recontra blanco”, expresó Samuel.

Según manifestó el creador de Instarándula, la televisión “cochina” es “cuando empieza el morbo, cuando empiezan a crear romances”, un método al que El Gran Chef Famosos no ha tenido que recurrir al menos por ahora.

“Es un programa entretenidísimo que si cocinas rico que no cocinas rico que si te enfrentas con alguien. Eso es recontra blanco es un programa familiar sano, divertido y que increíblemente está teniendo gran apego”, manifestó el influencer; quien además aseguró que es “recontra positivo” que no haya necesitado “recurrir al escadalete barato para lograr hacer cifras de rating”.

La opinión de Samu coincide con la del público que no se pierde ni una sola transmisión de El Gran Chef Famosos, quienes no paran de alabar el formato por la naturalidad de sus integrantes y por estar alejados totalmente del drama y del escándalo que tanta presencia tienen en la televisión peruana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos