Entretenimiento

Destruyen a Sergio Mayer por broma pesada a Nicola al final de LCDLF: “Que le digan que acabó el juego”

El artista mexicano hizo un ‘juego’ de mal gusto a Nicola en plena entrevista al terminar el reality.

Sergio Mayer y Nicola Porcella

Siguió el abuso. Luego de finalizar La Casa de Los Famosos, Nicola Porcella volvió a ser víctima de un juego de mal gusto por parte del actor mexicano Sergio Mayer mientras ofrecía unas declaraciones y las críticas no pararon en su contra, incluso tildaron su comportamiento de “atrevido y vulgar”.

Todo empezó cuando Nicola conversaba para las cámaras de El Mich TV, en donde el presentador le dio a conocer el alcance mediático que tuvo su participación en el reality, no solo en México, sino en muchos países de Latinoamérica. Al principio, el ex capitán de Esto Es Guerra reconoció que no estaba en sus planes llegar a la casa por muchos problemas hasta que finalmente pudo integrar el programa de Televisa.

Te puede interesar: “¿Y su premio?”: Nicolavers indignados por cero reconocimiento al segundo lugar en LCDLF

En el momento de preguntarle qué le parecía el triunfo de Wendy, Sergio interrumpió la charla repentinamente y tomó por detrás a Nicola. “Tiene el pipí, chiquito”, repitió el actor. A lo que Nicola respondió: “Eso fue una mentira de Wendy por celosa (...) Tú también”.

Después de ver el video de la entrevista, los seguidores de la ex pareja de Angie Arizaga se incomodaron con la actitud grosera del actor mexicano en plena transmisión.

“Que alguien le diga a Sergio que ya se acabó el juego para que deje de seguir de vulgar con Nicola”, escribió muy molesta Rosa Maria Trejo desde la plataforma de YouTube. Mientras que @mtowers5616 dijo a Nicola: “Denuncia a Sergio, lo que te hizo fue un abuso, fue él, Wendy y Poncho, pero más Sergio, porque te metió crema atrás en contra de tu voluntad”.

¿Qué hará Nicola después de La Casa de Los Famosos?

Después de haber obtenido el segundo lugar en la competecia, Nicola espera que después del programa se le abran las puertas de trabajo en el país azteca. Mencionó que viene trabajando en el mundo artístico desde hace siete años y espera conseguir la estabilidad para él y su familia.

“Soy actor, soy conductor, siempre vine a México con esa idea, sé que era picar piedras, ahora espero que haya picado bastante, pero esa es la idea, venir a trabajar”, dijo Nicola entre risas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos