Wendy Guevara resultó la ganadora de La Casa de los Famosos México, dejando a Nicola Porcella en el segundo lugar. Pese a no ganar, el chico reality peruano se llevó el cariño del público mexicano, país en el que se residenciará. En la convivencia demostró mucha cercanía con Wendy, pero ella dijo haberlo enviado a la ‘friendzone’ para siempre por una razón.
PUBLICIDAD
La ganadora del reality show mexicano se convirtió en la primera personalidad trans en ganar una de estas competencias de convivencia. Su simpatía y su naturalidad hicieron buen juego con lo que Nicola desarrolló durante el show: humildad y sencillez. “Con Nicola, la verdad, la primera semana lo nominé”, dijo Wendy.
Te puede interesar: “¿Y su premio?”: Nicolavers indignados por cero reconocimiento al segundo lugar en LCDLF
“Nicola se metió al cuarto a dormir en el suelo, se me empezó a hacer un chico muy lindo. La verdad, bien lindo que empezó a contarme su historia allá en Perú, todo lo que ha vivido con su familia y todo lo que ha pasado. Empezamos todos a ver que era un chavo bien lindo y bien noble. Se ha convertido en un amigo muy lindo para mí, pero nada más”, agregó.
Wendy pone a Nicola en la ‘friendzone’ por esta razón
La ganadora del reality especificó que al principio sí le gustó Nicola. “De primero sí se me antojaba y la verdad”, y la interrumpió el entrevistador. “Pero, ¿qué fue eso que dijiste ay no, ya no me gusta?”, a lo que Wendy respondió: “Después vimos que tiene chiquita la llave del ropero... Él dice que no (...) dice que va a hacer una foto que la va a filtrar para que vean”, dijo la chica. “Lo estamos arruinando”, terminaron diciendo todos, en medio de risas.
Wendy y Nicola se convirtieron en los favoritos para ganar La Casa de los Famosos. Aunque muchos dijeron que Wendy no ganaría, fue ella la que apagó las luces de la casa.