Entretenimiento

La razón por la cual Wendy puso a Nicola en la ‘friendzone’ para siempre: “Lo estamos arruinando”

La ganadora de La Casa de los Famosos explicó por qué al principio le gustó Nicola y luego ya lo superó

Wendy Guevara y Nicola Porcella.

Wendy Guevara resultó la ganadora de La Casa de los Famosos México, dejando a Nicola Porcella en el segundo lugar. Pese a no ganar, el chico reality peruano se llevó el cariño del público mexicano, país en el que se residenciará. En la convivencia demostró mucha cercanía con Wendy, pero ella dijo haberlo enviado a la ‘friendzone’ para siempre por una razón.

La ganadora del reality show mexicano se convirtió en la primera personalidad trans en ganar una de estas competencias de convivencia. Su simpatía y su naturalidad hicieron buen juego con lo que Nicola desarrolló durante el show: humildad y sencillez. “Con Nicola, la verdad, la primera semana lo nominé”, dijo Wendy.

Te puede interesar: “¿Y su premio?”: Nicolavers indignados por cero reconocimiento al segundo lugar en LCDLF

“Nicola se metió al cuarto a dormir en el suelo, se me empezó a hacer un chico muy lindo. La verdad, bien lindo que empezó a contarme su historia allá en Perú, todo lo que ha vivido con su familia y todo lo que ha pasado. Empezamos todos a ver que era un chavo bien lindo y bien noble. Se ha convertido en un amigo muy lindo para mí, pero nada más”, agregó.

Wendy pone a Nicola en la ‘friendzone’ por esta razón

La ganadora del reality especificó que al principio sí le gustó Nicola. “De primero sí se me antojaba y la verdad”, y la interrumpió el entrevistador. “Pero, ¿qué fue eso que dijiste ay no, ya no me gusta?”, a lo que Wendy respondió: “Después vimos que tiene chiquita la llave del ropero... Él dice que no (...) dice que va a hacer una foto que la va a filtrar para que vean”, dijo la chica. “Lo estamos arruinando”, terminaron diciendo todos, en medio de risas.

Wendy y Nicola se convirtieron en los favoritos para ganar La Casa de los Famosos. Aunque muchos dijeron que Wendy no ganaría, fue ella la que apagó las luces de la casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos