Entretenimiento

“¿Y su premio?”: Nicolavers indignados por cero reconocimiento al segundo lugar en LCDLF

El chico reality llegó a la final de la mano de Wendy Guevara, quien salió triunfadora.

Nicola Porcella

Tras semanas de espera, La Casa de los Famosos México llegó a su final y con él la magia del show. La predicción de muchos se cumplió, Wendy Guevara se convirtió en la ganadora y los festejos abundaron, pero en medio de la algarabía hubo quienes se engancharon con el segundo lugar de Nicola Porcella.

Los Nicolalovers esperaban que el exfutbolista quedara en el primer lugar del reality show, pero, aunque eso es caso perdido ahora la indignación reina por la “falta de premio”. Como se sabe, la integrante de Las Perdidas recibirá 4.000.000 de pesos mexicanos, alrededor de 865.000 soles como premio de La Casa de los Famosos.

Te puede interesar: “Ya la olvidamos, con Pashi Pashi está bien”: A Fátima Segovia la prefieren en OnlyFans que en JB

A todas estas se desconoce si Nicola Porcella recibirá algún premio por haber quedado como segundo finalista. La lógica de algunos apunta que, si Emilio Osorio en el quinto lugar se llevó un viaje a Italia con todo pago, lo mínimo es que el chico reality reciba un reconocimiento.

“Para que tanto show si solo le iban a dar premio a uno solo”, “¿No hay algún premio para el segundo lugar?”, “Nicola Porcella sin premio. No tiene sentido”, “Aquí si debería haber dado un premio o algo al segundo finalista y más porque Nicola quería el dinero por su familia”, “Alguien dele un premio a Nicola”, “Nicola no debió irse con las manos vacías”, fueron algunos de los comentarios.

Wendy Guevara es la gran ganadora de La Casa de los Famosos México

La fuerte petición a Wendy Guevara

Wendy Guevara no se ha salvado a los comentarios de los nicolalovers, quienes le piden que le de parte del premio pese a la prohibición de la jefa de que se reparta el dinero entre los cuatro finalistas -como acordaron en las últimas horas dentro de La Casa de los Famosos-. Algunos apuestan por el corazón de la influencer y aseguran que algo de dinero le dará, otros simplemente se lo exigen.

“Ahora que ganaste dale la mitad del premio a Nicola Porcella porque se lo merece, todo el contenido de la casa lo generaron los 2″, “Fueron un dúo durante todo el reality, el premio debería ser de los dos”, “Wendy sabe que Nicola merece parte de ese premio”, “Esperemos que Wendy comparta con Nicola”, comentaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos