Entretenimiento

A Jimmy Santy lo ‘destruyen’ por su raje contra final de El Gran Chef Famosos: “No merecía invitación”

El cantante de “Chin Chin” recibió más críticas luego de sus palabras contra el final de la segunda temporada de ECGF

Jimmy Santy renunció a El Gran Chef Famosos.

Pobre Jimmy Santy. No le ha salido bien el raje que ha mantenido por varias semanas contra El Gran Chef Famosos. Luego de su comunicado contra la producción, ironizando con el jurado y dedicándole breves palabras a Natalia Salas, los comentarios no se hicieron esperar en las redes. “No merecía que lo invitaran”, indicaron.

Santy escribió en su cuenta en Instagram: “Lastimosamente cuando uno habla con la verdad, las consecuencias son otras. Gracias por los dos segundos que me dedicaron esta noche, y así dicen que me respetaron”, junto con el enlace a una nota donde hablaban de su ausencia en el programa final.

Te puede interesar: Jimmy Santy en modo picón por final de El Gran Chef Famosos: “Lo que pasa cuando dices la verdad”

La mayoría de los concursantes de la segunda temporada de El Gran Chef Famosos acudieron al programa final en el cual Natalia Salas resultó la ganadora. Katia Palma no estuvo pero apareció en un video, porque se encuentra de vacaciones en Europa.

¿Qué le dijeron a Jimmy Santy?

En las redes de Publimetro comentaron sobre la “piconería” de Jimmy Santy. Es esta interpretación la que dan algunos usuarios de las redes sociales. Carlos Enrique Santos le comentó: “Cocinaba pésimo y siempre renegaba y decía que no sabía cocinar, entonces qué se queja”.

Ian Franco también le dedicó: “Dónde vayas debes ser respetuoso y con la misma cordialidad que fuiste invitado te despides, parece que a algunos por la edad se le olvida”. Rubén Olivera apuntó: “¿Luego de despotricar esperaba que lo inviten? ¡Jajaja que fresco!”. Rk Marvel Gus también sumó: “Encima que habla mal del programa quiere que lo inviten, fuera mier**”.

El “rencor” de Jimmy Santy

Su renuncia intempestiva, la amenaza de “hablar” y un larguísimo comunicado explicando lo que sucedió y revelando “intimidades” del programa. Estos tres elementos fueron interpretados por los seguidores de la competencia de Latina como “rencor” y “piconería” por no satisfacer las expectativas del jurado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos