Entretenimiento

“Estás gorda”: Por este comentario Fiorella Retiz aplastó a un seguidor y abre debate sobre el físico

La periodista publicó una imagen suya en ropa de baño para promoción y este fanático ¡se pasó!

Fiorella Retiz

Las lecciones de las figuras del espectáculo a los seguidores faltosos no dejan de surgir. Son adecuadas y llegan en buena hora, porque muchas personas no se miden a la hora de escribir detrás de un teclado o un celular. Esta vez, Fiorella Retiz fue la víctima de los prejuicios pero la rubia supo defenderse del ataque.

“Estás gorda”, fue el comentario que le envió por privado Frank Sánchez a Fiorella Retiz. El usuario se identifica como @frankcito2992, y respondió a una historia de Fiorella en la que promocionaba una marca de ropa de baño. Lo hizo luciendo un diminuto bikini que subió la temperatura de su Instagram.

Te puede interesar: Fiorella Retiz enciende las redes con una provocativa sesión de fotos: “Siempre libre”

Recomendados

“Muchas gracias, Frank, pensé que nadie había notado que subí de peso”, escribió la Retiz, irónicamente. “Punto aparte, el tema de ‘peso’ no debería ser un tema de conversación. Los cuerpos no están para juzgarse”, escribió en la respuesta que hizo pública.

Más comentarios

Angie Rodríguez Plasencia también se despachó contra Fiorella. “Si no quieres que la gente te juzgue, no te tomes fotos semidesnuda para llamar la atención, que no logras nada”. La periodista también le comentó con sarcasmo: “Nuestra amiga nos dice que para que la gente no nos juzgue y nos respete debemos andar tapadas de pies a cabeza. Si vas a la playa que solo se vean los ojos, porfis”.

Fiorella se dedicó a explicar: “Cuando trabajas con tus redes haces contenido de lo que mandan y oh casualidad, es verano y lo que mandan es bikinis”. La periodista tiene sus redes con los comentarios bloqueados para evitar a los “mañosos”. “Nunca faltan los desatinados, pero es reconfortante saber que más personas son las que comparten la idea de que los cuerpos no se critican”, concluyó.

Encargada de las cuentas de un equipo de fútbol de retirados de Universitario de Deportes y a la promoción de varias marcas, Fiorella ha sido ejemplo de reinvención y resiliencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos