Entretenimiento

Limitar entradas y que no colapse la página: Piden fans de Luis Miguel en preventa de boletos en Lima

“El Sol de México” estará en Lima el 24 de febrero de 2024, pero la preventa será este 10 de agosto.

A pocas horas de su primer concierto: Luis Miguel les hace un desaire a sus fans en Argentina

La venta de boletos para el gran concierto de Luis Miguel en Lima no ha empezado y desde ya los usuarios piden medidas que garanticen una compra segura. Este 10 de agosto arrancará la preventa a partir de las 10:00 de la mañana y los seguidores del artista están atentos, esperando que la página virtual no colapse al momento de iniciar el despacho de entradas, que van desde los 177 hasta los 790 soles.

“El Sol de México vuelve a Lima como parte de su gira mundial con esa extraordinaria voz, impecable presencia e inigualable estilo con una consagrada carrera musical para hacernos disfrutar y emocionar a varias generaciones en una noche llena de hits tras hits”, escribió Teleticket en su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar: ¡Luis Miguel confirmó concierto en Lima!: costo de entradas para el ‘Sol de México’ empieza en 177 soles

Los fanáticos han sido directos con la compañía del evento, mencionando que debería aplicar otras reglas como limitar la venta de boletos por persona. “Teleticket, ¿podrían mejorar su servicio para ese día y hacer algo con las mafias revendedoras? Quiero mi entrada”, señaló Mía Machado Campos. También Miluska La Rosa indicó: “Nueva fecha porque sé que será una matanza total alcanzar una entrada”.

Milena Suárez manifestó su alegría por la llegada de su cantante favorito al Perú, pero pidió que la página no colapse al comenzar la preventa.”Luis Mi es lo máximo, solo espero que la plataforma no caiga ese día y permita a sus verdaderos fans comprar los boletos sin problemas”, dijo la internauta. Mientras que Samuel Gutiérrez señaló: “Tienen que limitar el número de entradas al venderlas, porque al final las revenderán el mismo día del concierto”.

“El Rey” ofrecerá una gira por Estados Unidos y Europa, pero en su tour 2024 incluyó a varios países de Latinoamérica como República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Venezuela. La cita para el Perú está confirmada el 24 de febrero de 2024, en el Estadio Nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos