Entretenimiento

¡Luis Miguel confirmó concierto en Lima!: costo de entradas para el ‘Sol de México’ empieza en 177 soles

El 24 de febrero de 2024 es la fecha confirmada para el concierto del regreso de Luis Miguel al Perú

El cantante mexicano inició su extensa gira de conciertos en Argentina.

En febrero vendrá. Luis Miguel confirmó su escala en Perú el próximo 24 de febrero de 2024, noche en la cual “El Sol de México” brillará en el Estadio Nacional. Teleticket confirmó la fecha y ya se sabe que los próximos 10 y 11 de agosto comenzará la preventa de las entradas para la gala con “El Rey”.

El inicio de la gira de Luis Miguel en Argentina aumentó la expectativa de sus fans, quienes han enloquecido con los videos que ruedan en las redes sociales. “Luis Miguel llega al Perú y estos son los precios para su show musical que te hará disfrutar y emocionar en una noche llena de hits tras hits que unen a varias generaciones”, escribieron.

Te puede interesar: “Viejo naranja y sabroso”: la dieta que usó Luis Miguel para sorprender y enamorar con su apariencia a sus 53 años

Recomendados

Teleticket además, publicó el costo de las entradas para disfrutar del talento del “Sol de México”. Habrá seis localidades y la más cómoda comienza en 177 soles, mientras que la más cara, con sillas numeradas, es de 790 soles a precio full. Para la preventa para clientes de Interbank hay descuentos.

“Que no le vendan a revendedores”

La principal preocupación de los seguidores de Luis Miguel es el fantasma de los revendedores. Le piden a Teleticket establecer un sistema reforzado para que las entradas se vendan en número limitado y que se permita así a los fans poder conseguir algún boleto.

Mercy Zevallos escribió en Instagram: “Los que no se saben todas sus canciones, no quiten entrada por favor”. “No le vendan a revendedores para que sus fans podamos ir a verlo”, agregó Erika Ponce de León.

Más países para la gira

República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú. Todos estos países fueron incluidos en la gira 2024 de Luis Miguel, que ya comenzó con sus primeras presentaciones con lleno total en Buenos Aires.

Tags

Lo Último


Te recomendamos