Entretenimiento

“Lo ama tal cual es”: Elogian ‘madurez’ de Silvia Núñez por “confesiones” de Jaime Bayly sobre Diego Bertie

En redes admiraron la madurez de la esposa del escritor luego del video publicado en YouTube.

Jaime Bayly conmovió al público con unas sentidas palabras dedicadas al actor Diego Bertie, quien el pasado 5 de agosto cumplió un año de su repentino fallecimiento. Los seguidores del escritor se conectaron con el relato, en el que expuso detalles de su romance clandestino con el artista. Pero también elogiaron la madurez de su esposa Silvia Núñez, al escucharlo del otro lado de la cámara.

Después de declararse bisexual, Bayly ha sido mucho más abierto y ya no teme confesar episodios de su vida que hace más de 30 años eran considerados un escándalo. Con la serenidad que lo caracteriza, grabó un video para su canal de YouTube en el que recordó los momentos que pasó junto con el actor y cómo se sentían durante sus encuentros en Estados Unidos, donde nadie los juzgaba por su orientación sexual.

Te puede interesar: Jaime Bayly a un año de la partida de Diego Bertie: “Me pone profundamente triste”

Recomendados

Visiblemente afectado por la muerte de Diego, el famoso presentador de televisión reveló pormenores muy íntimos compartidos con él y los usuarios quedaron sorprendidos, ya que Silvia se encontraba asistiéndolo en la grabación, escuchando completamente todo.

Luego de la publicación del audiovisual en la plataforma, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, señalando que ambos tienen una muy buena relación. “Debe ser difícil para Silvia escuchar estas historias de amor de Jaime, si no lo es, mis respetos para ella, tiene un gran corazón, lleno de bondad y paz”, escribió el usuario Elmer Montoya.

También mencionaron que la joven escritora, más que quererlo, lo entiende y ayuda, sin importar lo que haya pasado y posee un amplio sentido de madurez al querer conformar un hogar, a sabiendas de su identidad sexual. “Silvia es una persona inteligente, tolerante, liberal, que no idealiza sino que ama a ese ser humano tal cual es”, expresó Esperanza Rodríguez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos