Entretenimiento

Sheyla Rojas perdió la paciencia con seguidor que se burló de sus retoques: “Mírate en un espejo”

La modelo encaró los comentarios negativos sobre su físico y su reciente retoque de nariz.

Hijo de Sheyla Rojas la 'quema' en vivo
Sheyla Rojas Sheyla Rojas

Los retoques estéticos de los famosos son un secreto a voces. Una que no oculta su paso por el quirófano, y que por el contrario, lo presume con orgullo es la modelo y presentadora Sheyla Rojas, a quien incluso muchos no reconocen entre su antes y después.

PUBLICIDAD

Su más reciente operación en la nariz fue tema en las redes sociales donde perdieron la cuenta de sus cirugías. La también influencer se ha curtido la piel de tantos comentarios negativos y no duda en responder los comentarios más crueles.

“Pero que espécimen es este? Parece un anime”, le escribió una seguidora identificada como melina_dalila, palabras que Sheyla respondió con otro dardo venenoso. “Mírate en un espejo antes de estar pendiente de mi”, palabras que apoyaron con varios “likes”.

Sheyla no se quedó callada ante los insultos y hasta respondió en clave de humor a otro seguidor extrañado sobre su cara y si aún podría mover su cara. “¿Puedes hacer gestos todavía?”, a lo que ella afirmó: “Me acabo de operar la nariz aún está sensible así que evitó hacerlo”.

TE PUEDE INTERESAR: “No te entiendo”: Sheyla Rojas practica su inglés en las redes y la echan al agua con burlas

¿Y el anillo pa´ cuándo?

Sheyla Rojas exhibe su vida glamorosa y, como suele hacer, recurrió a las redes sociales para presumir sus atuendos más chic, esta vez un vestido ceñido negro con perlas que desató la envidia de los seguidores. Aún soltera pero con la mente puesta en su compromiso con el empresario mexicano conocido como Sir Winston, a quien también mencionaron.

“Que rica vida sin trabajar y solo sangrar al mexicano”, le escribieron pero ella se burló del mensaje: “Tocó soportar” afirmó junto a emojis de risa.

La exconductora de Estás en todas no disimula sus ganas de llegar al altar con su actual pareja a quien volvió a presionar en las redes sociales para que le entregue el anillo de compromiso. “Me cayó jabón en los ojos y no te imaginas cómo me arde, que todavía no me pidas que sea tu esposa”, exclamó en un divertido video en TikTok.

Tags

Lo Último