Entretenimiento

Blink-182 cancela gira en Sudamérica: tristes fans peruanos piden “devolución de las entradas”

Los desesperados fanáticos de la banda buscan respuestas sobre cómo recuperar el monto de las entradas

Blink-182
Blink-182. La banda canceló su gira por Sudamérica. / Foto: Instagram @blink-182

No vendrán. Blink-182 suspendió su gira por Sudamérica por la lesión en los dedos que sufrió su baterista. Ahora la preocupación de los fanáticos está en el tema de recuperar el costo que pagaron por las entradas para el espectáculo. Es la pregunta que han hecho en redes.

PUBLICIDAD

El influencer @MeDicenPajita publicó un meme. “Blink-182 cancela el tour de Latinoamérica. ¡Teleticket viendo que tiene que devolver todo el dinero de las entradas!”, escribió junto con la imagen de un gatito lloroso que mira un celular. El concierto estaba programado para el próximo 14 de marzo, en el estadio San Marcos.

Te puede interesar: Blink-182 viene a Perú: fanáticos le piden a Travis Barker traer a Kourtney Kardashian

“¿Me van a devolver por la cancelación de Blink? Sería bueno que se manifiesten?”, escribió en Instagram Ariana Obregón. Fue el usuario Fernando Galán quien explicó lo que establece, según él, el contrato de venta de entradas. “En sus condiciones sale que no se hacen responsables con las cancelaciones del evento. Debemos ir con la productora, Teleticket solo es una distribuidora”.

La productora del concierto de Blink 182

La empresa encargada de producir el concierto de Blink-182 en Lima es Artes Perú, quien tiene amplia experiencia trayendo estrellas del rock. Fue la encargada de poner en el escenario a Mötley Crue con Def Lepard también en el estadio San Marcos.

Michael Zegarra les preguntó directamente: “¿Como será la devolución de las entradas?”. De nuevo en la cuenta de Teleticket, “Necesito por favor respuestas de los boletos de Blink-182. Me he tratado de comunicar y no responden, escribió Yennifer Blanco.

El baterista de Blink-182, Travis Baker, tuvo una lesión en los dedos. Por esto, el líder de la banda, TomDeLonge, dijo en sus historias en inglés. ““Quería decir que lo siento mucho a todos en Sudamérica por no poder estar allí. (...) Trabajamos muy duro y tuvimos uno de esos accidentes extraños que nadie vio venir”,

Tags

Lo Último